å

MUY FUERTE

'The Walking Dead': El reparto de la serie habla sobre "la mayor muerte que hayan hecho"

El reparto de 'The Walking Dead' habla sobre lo que ha supuesto para ellos los impactantes acontecimientos del episodio 8x08 y dan detalles sobre próximos episodios.

Por Alberto Cano Rodríguez 11 de Diciembre 2017 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

Se había venido rumoreando desde hace tiempo, pero eso no ha impedido que lo que hemos visto en el episodio 8x08 de 'The Walking Dead' nos haya dejado completamente en shock. Y es que Carl Grimes, el personaje interpretado por Chandler Riggs y uno de los principales de la serie, terminó el capítulo mostrando una mordedura de un caminante, lo que inevitablemente conducirá a su muerte.

Carl en 'The Walking Dead'

A raíz de este sorprendente hecho, inédito en los cómics, varios miembros del equipo y reparto de la serie han hablado sobre sus impresiones ante la muerte de Carl y lo que traerá consigo a la ficción en próximos episodios, entre ellos, el propio Chandler Riggs, quien señaló para The Hollywood Reporter que abandonar la serie no ha sido decisión suya a pesar de lo que pudiera parecer:

"Sí, Carl va a morir. No hay forma de que pueda regresar de eso. Su historia definitivamente llega a su final", afirmó Riggs. "No me esperaba que fueran a matar a Carl, pero sirve a un buen propósito en la historia. Todavía queda un poco más en la historia de Carl [en el episodio nueve], y eso impacta a Rick, Michonne y a todo el mundo. A pesar de que la historia de Carl esté llegando a su final, no ha terminado aún", señaló el actor. Además, Riggs, tras la emisión del capítulo, compartió un tweet con sus seguidores dándoles las gracias por su apoyo durante todos estos años:

"Bromas aparte, gracias. Oiréis de mí pronto"

Las palabras del resto del equipo

Otros destacados miembros del equipo de 'The Walking Dead', como el actor Andrew Lincoln o el productor Scott Gimple, también han hablado sobre la muerte de Carl en la serie. Lincoln, reconoció que en ningún momento vio venir el momento, habiendo dado por hecho que el personaje de Carl podría incluso haber llegado a relevarle como protagonista:

"Nunca lo vi venir, porque siempre pensé que el niño sería el futuro, y eso era el objetivo de todo esto, que iba a entregar el revolver y dejarlo alejarse en la distancia, ¿sabes? Así que fue increíblemente impactante", declaró Lincoln durante una entrevista para Entertaiment Weekly, durante la cual, también se refirió a la muerte de Carl como "la mayor muerte que hayamos hecho".

Por su parte, el productor Scott Gimple, señaló durante la emisión del programa 'The Talking Dead' que todo lo que hemos venido viendo del personaje a lo largo de la serie ha conducido precisamente a este momento, a un Carl con gran capacidad de liderazgo capaz de lidiar con una situación como la de tejar un plan de escape en Alexandria: "A lo largo de la serie, Carl ha estado a la sombra de Rick, aprendiendo de él y observándolo", afirmó Gimple. "Creo que cada momento de la serie ha llevado a ese instante con Carl al mando de todos en Alexandria para que este plan de escape ocurra", añadió.

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera