å

PÉRDIDA INESPERADA

'The Walking Dead': Los fans reaccionan en twitter a la trágica muerte de la mitad de temporada

Los fans, que habían cogido cariño al personaje después de tanto tiempo, se han mostrado de lo más devastados en twitter, donde comparten sus reacciones.

Por Ana García Arroyo 11 de Diciembre 2017 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers

El final del octavo episodio de la nueva temporada de 'The Walking Dead' ha dejado a todos con la boca abierta tras la inminente pérdida de Carl, que ha sido mordido por un zombi. Para algunos su partida era predecible después de los mensajes de apoyo tanto del actor, Chandler Riggs, como de su padre en las redes. Aun así, es inevitable sentirse impactado después de haber visto a Carl en la ficción desde su inicio y prácticamente haberle visto crecer en ella.

Carl en 'The Walking Dead'

El asedio de Alexandria por parte de Negan ha sido total y, a pesar de que la gente de la comunidad y Carl pudieron conseguir escapar a través de las alcantarillas, los últimos segundos del episodio muestran lo evidente: Carl no seguirá en la ficción. Es el personaje que la serie ha decidido sacrificar (como es habitual) en este ecuador de temporada. A pesar del difuso final, Steve Gimple confirmó en 'The Talking Dead' posterior al capítulo que Carl no sobrevivirá a esta mordedura.

Y, tal y como nosotros nos sentimos, los fans han publicado sus reacciones a este episodio, que ha dejado devastada a la gran mayoría.

"Yo ahora mismo"

"No, no estoy llorando ¿vale?"

"Cuando te das cuenta de que Carl fue mordido cuando fue al bosque con Siddiq y es por eso por lo que escribió una nota a su padre y ofreció sacrificarse y quedarse en Alexandria para que todos ganasen tiempo".

La partida de Chandler Riggs de la serie

Muchos insinuaron antes de que se emitiese este octavo episodio que el personaje con más probabilidades de abandonar la ficción próximamente era Carl. Sin embargo, las teorías sostenían que era por voluntad propia del actor, que quería empezar la universidad. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Riggs ha asegurado que su marcha no ha sido decisión propia, sino por motivos argumentales de la ficción.

Así, una vez más se volvería a producir ese distanciamiento entre lo que ocurre en el cómic y en la serie. En las novelas gráficas, Carl es de los pocos supervivientes que se mantiene con vida hasta la actualidad y que aspira a, en algún momento, sustituir a su padre como líder de Alexandria y el grupo.

'The Walking Dead' regresará el 25 de febrero.

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera