å

JUNTA URGENTE

Nuevo avance de 'La que se avecina': El novio congoleño de Berta revoluciona Mirador de Montepinar

Ongombo será demasiado efusivo con todas las vecinas de la comunidad, Fermín y Antonio se van a Rusia y Amador ha encontrado un nuevo interés romántico: la nueva profesora de Ojos de Pollo.

Por Ana García Arroyo 11 de Diciembre 2017 | 17:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando Berta regresó de su aventura como misionera en África no vino sola, sino con un amante congoleño que revolucionará Mirador de Montepinar. Los choques culturales de este con los vecinos van a causar muchos quebraderos de cabeza, muchas bromas y que las relaciones se vean trastocadas por su excesiva efusividad con todas las vecinas en 'La que se avecina'. Descúbrelo en el nuevo avance del episodio del lunes 11 de diciembre:

Antonio hará todo lo posible para intentar recuperar el amor de Berta, como disfrazarse de guerrero zulú. Aunque, entre el nuevo amante y el pésimo trato hacia su mujer, las cosas no serán tan fáciles. Pero no sólo Ongombo (Mondongo para Antonio Recio) será la novedad, la campechana sobrina de Menchu, Clarita (Pepa Rus) ha vuelto y está celosa de la relación entre Yoli y Teodoro. Además, Fermín y Antonio se han marchado a Rusia para intentar localizar a Estela y conseguir los papeles del divorcio.

Este undécimo episodio de la décima temporada se llama "Un depredador africano, una muñequita rusa y una noche chochete free". El nombre lo dice todo.

Maite, Bruno y Dafne en el 20x11 de 'La que se avecina'

Norma Ruiz y Laura Pamplona, nuevos fichajes

La actriz que dio vida en la ficción hermana 'Aquí no hay quien viva' a la superficial Alicia, Laura Pamplona, aparecerá en un par de episodios en 'La que se avecina'. Ella será Dafne, la ejecutiva adinerada a la que Bruno conocerá a través de una página de contactos en la que se ha inscrito con Maite. Además, Norma Ruíz dará vida al nuevo interés romántico de Amador, la atractiva profesora de Ojos de Pollo, Bárbara, a la que, con total seguridad, el Cuqui querrá "dar mandanga". Otra cosa es que lo vaya a conseguir.

No te pierdas el nuevo episodio el lunes 11 de diciembre en Telecinco.