å

UNIVERSO POKÉMON

'Detective Pikachu', con Ryan Reynolds, se estrenará en mayo de 2019

Dos nuevas aventuras de la franquicia de Pokémon ya tiene fecha de estreno, una de ellas nos viene con tráiler y póster.

Por David Hernández Reyes 12 de Diciembre 2017 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

Después del multimillonario éxito mundial de la aplicación de realidad aumentada 'Pokémon Go', la compañía americana Legendary Entertainment lanzó una oferta para producir una película de acción real, y esa oferta se convirtió en 'Detective Pikachu'. Recientemente se revelaba la identidad del actor que pondrá la voz al animado detective, que será, nada más y nada menos que Ryan Reynolds (Deadpool). Un indicativo de que la producción apunta alto. Universal, la compañía distribuidora, ha fechado el estreno de la película para el 10 de mayo de 2019,, solo una semana después del estreno de 'Vengadores 4'. Una fecha lejana pero comprensible ya que el proyecto todavía está en fase de pre-producción.

Ryan Reynolds

'Detective Pikachu' se convertirá en la primera película de acción real basada en esta famosa franquicia. Sin saber la sinopsis de la película, conocemos dos de los actores que acompañarán a Reynolds en esta aventura: Justice Smith y Kathryn Newton. Y a la batuta estará Rob Letterman, que ya es un veterano en las aventuras juveniles con películas como 'Pesadillas' o 'Monstruos contra alienígenas'.

Más películas de animación

'Pokémon: ¡Te elijo a ti!' relató las primeras aventuras de Ash y Pikachu pero tenía una sorpresa que dejó a los fans ojipláticos: Pikachu habló por primera vez. La película concluyó dejando la puerta abierta para nuevas aventuras con sus nuevos amigos, y esta nueva aventura ha llegado: 'Pokémon The Movie' (2018). OLM y Wit Studios han publicado su primer teaser tráiler y cartel promocional.

 Pokemon la pelicula

En 'Pokémon The Movie' (2018) Ash, Pikachu y sus nuevos amigos continuarán con nuevas aventuras, y esperamos que muchas sorpresas al nivel de la película anterior. Matsumoto Rica y Otani Ikue volverán a ser las voces de Ash y Pikachu, respectivamente. Tendremos que esperar hasta el 13 julio de 2018 para volver a engancharnos a esta simpática franquicia.

La versión Pokémon de los emblemas de 'Juego de Tronos'

Casa Baratheon

Casa Baratheon

Casa Lannister

Casa Lannister

Casa Tyrell

Casa Tyrell

Casa Targaryen

Casa Targaryen

Casa Frey

Casa Frey

Casa Stark

Casa Stark

Casa Tully

Casa Tully

Casa Greyjoy

Casa Greyjoy

Casa Bolton

Casa Bolton

Casa Arryn

Casa Arryn

Casa Martell

Casa Martell

Guardia de la Noche

Guardia de la Noche

Caminantes Blancos

Caminantes Blancos

Rostros