å

TIENE QUE VOLVER

'Juego de Tronos': Inician un crowdfunding para que vuelva un personaje muy querido

El lobo huargo Fantasma lleva sin aparecer desde la sexta temporada, así que el creador del crowdfunding no se va a arriesgar a que el animal no aparezca en la entrega final.

Por Adrián Jiménez Román 12 de Diciembre 2017 | 14:04

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

Pues sí, definitivamente tendremos que esperar hasta 2019 para disfrutar de la octava temporada de 'Juego de Tronos'. Sophie Turner confirmó que la nueva entrega tardará en llegar a nuestras pantallas, pero los fans ya se están preparando para lo que viene. Serán seis capítulos en los que descubriremos quién se sienta en el Trono de Hierro y qué sucede con los Caminantes Blancos. No sabemos qué sorpresas vendrán, pero algunos fans han decidido que no se van a quedar de brazos cruzados, no vaya a ser que HBO nos decepcione.

Así que un fan ha lanzado una campaña en GoFundMe para asegurar que el lobo huargo de Jon Snow, Fantasma, vuelve a la octava temporada. El animal no aparece en la serie desde el tercer capítulo de la sexta temporada. En la campaña, titulada "Traed de vuelta a Fantasma", explica que quiere reunir dinero para que "Jon se reúna con su amado lobo huargo". Y añade: "No le digáis nada a Jon, no sabe nada. Quiero que sea una sorpresa que nunca olvidará". El creador de la campaña pide 500.000 libras, y por el momento lleva la friolera de cero donativos.

'Una de las últimas apariciones de Fantasma en 'Juego de Tronos''

Aunque Fantasma lleva mucho tiempo sin salir en la serie, había planes de que saliera. El guionista y productor Bryan Cogman escribió en Twitter que se grabó una escena entre Jon y Fantasma para un episodio de la última temporada, pero finalmente "no pasó el corte". Posteriormente eliminó el tweet. En una entrevista para Business Insider, también confesó que Fantasma iba a aparecer en la Batalla de los Bastardos, pero "al final tuvimos que elegir entre Wun-Wun y el huargo".

¿Volverá Fantasma?

Parece seguro que el lobo de Jon volverá en la última temporada. Lo cierto es que con la importancia que han ganado los dragones de Daenerys en la recta final de 'Juego de Tronos', es normal que hayan priorizado a Drogon, Viserion y Rhaegal sobre Fantasma. Además, en la última temporada vivimos una conmovedora escena con otro de los lobos huargo: Nymeria, el animal de Arya Stark.

Pero los rumores dicen que cada capítulo de la temporada final costará 11 millones de libras (12,5 millones de euros). Así que no es muy difícil que Fantasma regrese a 'Juego de Tronos' para una última aparición por todo lo alto, incluso aunque el GoFundMe no llegue a buen puerto. Y también esperamos que nos resuelvan la duda de dónde ha estado el lobo en estos episodios. ¿Se fue con Jon a Rocadragón o se quedó en Invernalia? ¿Por qué no formó parte de la expedición Más Allá del Muro? Esperamos que HBO nos lo explique.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo