Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Thor: Ragnarok' supera a 'Wonder Woman' en la taquilla mundial

Isabella Henao Martes 12 diciembre 2017

A unos pocos días del estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi' se ha conocido que la cinta 'Thor: Ragnarok' ha superado en la taquilla mundial a 'Wonder Woman'. Según Screen Rant, la cinta ha recaudado en taquilla 800 millones de dólares en todo el mundo. Este film marca la tercera y (de momento) última de la trilogía del dios del trueno de Marvel.

En la película perteneciente al universo de Marvel se había generado cierto escepticismo entre los seguidores, pero al final resultó siendo mejor de lo esperado, convirtiéndose en la tercera película de superhéroes más taquillera del año detrás de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' con 864 millones de dólares y 'Spider-Man: Homecoming' con 880.

'Thor:Ragnarok'

Martillazo global

Aparte de lograr el bronce en lo que a cine de superhéroes se refiere, también se ha posicionado en el sexto puesto de películas más taquilleras del año que encabezan 'Gru 3. Mi villano favorito' con mil millones de dólares, 'Fast & Furious 8' con 1,23 mil millones de dólares y 'La Bella y la Bestia' con 1,26 mil millones de dólares.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner

2 Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark

7 Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata

9 Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas

11

12

13

14

De momento no hay planes para realizar una cuarta película del dios del trueno, pero está muy claro que tendrá un gran protagonismo en 'Vengadores: Infinity War', que llegará a los cines el 27 de abril de 2018.

Artículos recomendados

Cómo decorar un árbol de Navidad de 'Star Wars'

Cómo decorar un árbol de Navidad de 'Star Wars'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas