å

ROAD TRIP

'Juego de Tronos': La última temporada moverá a los protagonistas a diferentes escenarios

Poco a poco se van sabiendo más detalles de la última temporada de 'Juego de Tronos', y el actor John Bradley da detalles sobre el rumbo que tendrán los protagonistas.

Por Sergio Martí Escriche 12 de Diciembre 2017 | 21:07

Comparte:

¡Comenta!

Seguimos esperando novedades respecto a la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Los fans estamos ansiosos por descubrir nuevas pistas y cualquier nueva información es recibida con los brazos abiertas. El actor John Bradley (Samwell Tarly) estuvo promocionando el lanzamiento de la séptima temporada en formato físico y comentó para TV Guide que el futuro de los personajes en la serie será movido.

"Cada uno de los personajes de este año se encuentra en un entorno completamente extraño, y en el que nunca se los había visto antes en algún momento de la temporada" ... "Lo emocionante es ver cómo reaccionan y cómo responden. Esta temporada, creo, lo más importante es estirar a estos personajes", declaraba Bradley.

Juego de Tronos

También dejó claro que los showrunners David Benioff y D.B. Weiss sienten la presión de una infinita legión de fans y la responsabilidad de finalizar la serie por todo lo alto: "Nadie se preocupa más por la serie que estos chicos" ... "Queremos recompensar a los seguidores con algo que les haga estar felices ... Creo que la gente estará encantada con los resultados ", aseguró Bradley.

8 temporada

Poco se sabe de la temporada final de la serie, pero el actor Jason Momoa (que interpretó al gran Khal Drogo en la primera temporada) aseguró que los últimos seis episodios serán lo mejor que se haya visto en la televisión. Pero la noticia más destacada se le escapó a Sophie Turner, quien comentó que la octava temporada no se emitirá hasta el 2019. Aún así habrá que esperar a la confirmación oficial de HBO, a lo mejor nos sorprenden con una noticia mejor.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente