å

VIDEOJUEGOS

'Stranger Things': Viaja a Hawkins con la experiencia de realidad virtual de PlayStation

Con este "juego" de realidad virtual podemos viajar a través de la casa de los Byers y explorar algunos de los elementos más famosos de la primera temporada de la serie.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Diciembre 2017 | 20:35

Comparte:

¡Comenta!

Parece que los encargados de 'Stranger Things' quieren asegurarse de que los seguidores no pierden el contacto con una de las series estrella de Netflix. Por ello se ha lanzado un viaje virtual en PlayStation VR.

La compañía nos invita a explorar la casa de los Byers con esta experiencia virtual que se puede descargar gratis desde aquí. El juego no está muy desarrollado y podría calificarse más de demo, pero gracias a él podremos caminar por todo el hogar explorando las luces de navidad y el alfabeto escrito en la pared que se hicieron icónicos en la primera temporada de la serie.

Stranger Things

En caso de que no tengas PlayStation 4 hay otra opción. Existe una versión para Google Cardboard y Samsung Gear VR que saciará a los fans más impacientes. Podéis disfrutarla a continuación:

Renovada

Sin ser una sorpresa para nadie, 'Stranger Things' ha sido renovada por una tercera temporada tal y como anunció la cuenta oficial de Netflix en Twitter. Los creadores de la serie (Matt y Ross Duffer) ya comentaron con anterioridad su deseo de llegar hasta las cuatro temporadas, y por ahora todo hace indicar que su deseo se hará realidad. Eso sí, para disfrutar de la tercera temporada es muy probable que tengamos que esperar hasta 2019.

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

Lucas

Lucas

Will

Will

Will II

Will II

Eleven

Eleven

Eleven sangrando por la nariz

Eleven sangrando por la nariz

Eleven debajo del agua

Eleven debajo del agua

Barb

Barb

Mike

Mike

Dustin

Dustin

Demogorgon

Demogorgon

Demogorgon con la boca abierta

Demogorgon con la boca abierta