å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Star Wars: Los últimos Jedi' y las locas ideas de Gwendoline Christie para la nueva trilogía

La Capitana Phasma en la nueva aventura galáctica dirigida por Rian Johnson, quiere ser la madre de los porg o compartir triángulo amoroso con dos de las nuevas incorporaciones a la saga.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Diciembre 2017 | 17:02
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La presencia imponente de Gwendoline Christie ha logrado que cojamos cariño a la Capitana Phasma y no dejemos de pensar en lo bonito que sería que se quitase el casco de vez en cuando. Y es que a pesar de ser uno de los personajes que más expectación generó en los meses previos al estreno de 'El despertar de la fuerza', no ha acabado de hacerse con demasiado protagonismo en estas nuevas aventuras interestelares, una pena sobre todo considerando el entusiasmo que muestra siempre por la saga. Christie se entrega al 100% en cada entrevista mojándose en torno a cualquier cuestión del universo galáctico, pero en este caso ha ido un paso más allá.

"Quizá podría ser la madre de los porgs. Quizá podría ser mitad humana, mitad porg en un traje de plumas de Alexander McQueen y podría volar"... Em... ¿Cómo? Esta pincelada no es más que un detallito de la loca idea que Christie ha querido compartir con nosotros sobre cómo le gustaría que fuese la nueva trilogía de Rian Johnson. "Creo que debería haber una película que fuese entera sobre la Capitana Phasma. Esto debería conducirnos a otra película, con el personaje de Laura Dern y Poe, el personaje de Oscar Isaac, y es sobre nosotros tres", ahí es nada, trío calavera de lujo para una idea que Christie ha compartido con Dern, intérprete que se acaba de incorporar a la saga para dar vida a Holdo, entre un viaje de promoción y otro.

Y es que 'Star Wars: Los últimos Jedi' además de venir cargada de emoción, intensidad, giros imposibles y escenas preciosísimas, cuenta con un reparto de los que impresionan. Un equipo que ya contaba con estrellas como Mark Hamill o Carrie Fisher a las que ahora se ha unido una nueva remesa... Laura Dern, Benicio Del Toro y la que ya es todo un descubrimiento Kelly Marie Tran son las nuevas caras que conquistarán a los fans lo mismo que logran que esos largos días de promoción sean más divertidos.

 La Capitana Phasma en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Dejando volar la imaginación

"Laura y yo lo hemos hablado, lo hemos hablado en el avión anoche, que sería como un triángulo amoroso. Creo que esta debería ser la segunda película y luego la tercera debería ser yo interpretando a un personaje completamente diferente, puede que incluso varios personajes"... Por ganas no será. Christie no puede dejar más claro que se muere por seguir formando parte de esta franquicia que de la mano de Johnson demuestra más que nunca su buena salud y sus infinitas posibilidades.

Y es que el que además de director, es guionista de 'Los últimos Jedi', no solo demuestra en esta última entrega de 'Star Wars' que se puede ir a rincones desconocidos de la galaxia (en todos los sentidos), sino que ha conquistado de tal forma a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm que, como bien nos ha comentado, ahora tiene por delante un "cambas en blanco" del tamaño de tres películas. Maravilla.

Rostros