å

HÉROE AMERICANO

'First Man': Primeras imágenes de Ryan Gosling convertido en Neil Armstrong

Poco a poco descubrimos nuevos detalles de la nueva película de Damien Chazelle, uno de los directores más interesantes de la industria actual.

Por Sergio Martí Escriche 14 de Diciembre 2017 | 20:25

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses nos enteramos de que uno de los nuevos directores estrella de Hollywood (Damien Chazelle) tenía un nuevo proyecto entre manos después de su exitosa 'La ciudad de las estrellas: La La Land', donde coincidió con Ryan Gosling. Parece que el actor y el director se entendieron a las mil maravillas porque volverán a coincidir de nuevo en 'First Man'.

Ahora, gracias a JustJared, podemos ver las primeras imágenes del actor rodando algunas escenas en el set instalado en Atlanta. En una de ellas se ve a Gosling vistiendo una bata azul, pantalón de pijama, botas de cuero y con la cara cubierta de polvo negro, mostrando al actor filmando lo que podría ser una escena en la que su personaje está hurgando en los restos de su hogar incendiado.

Ryan Gosling en First Man

¿Qué sabemos de 'First Man'?

La cinta contará la vida del astronauta Neil Armstrong y como llevó a cabo la misión espacial que le convirtió en el primer hombre en pisar la luna. Junto a Gosling estarán en el reparto actores tan importantes como Jon Bernthal (como David Scott, uno de los doce hombres que han pisado la luna), Claire Foy (como la mujer de Armstrong), Corey Stoll (como Buzz Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna) y Jason Clarke (como Ed White, el primer hombre en caminar por el espacio).

Por otro lado está será la primera película dirigida por Damien Chazelle que no tendrá un guion escrito por él, siendo Josh Singer el encargado del libreto. La película se estrenará el 18 de octubre de 2018 en Estados Unidos.

12 cosas que no conocías de Ryan Gosling

Criado entre mujeres y religión

Criado entre mujeres y religión

Ryan Gosling nació en Canadá y se crió en una familia muy religiosa, tanto que se dice que se convirtieron en mormones. Su padre era un comercial y su madre una secretaria, que le dio clases en casa durante una temporada. Ryan tiene una hermana mayor, Mandi, con la que actuaba en bodas cuando eran pequeños y que ahora es productora de series de televisión. Sus padres se divorciaron y él y su hermana pasaron a vivir con su madre -de ahí le viene su defensa del feminisno- y se mudaron y él empezó su carrera de artista siendo adolescente.

Ryan Gosling en eCartelera

Primer nacido en 1980 nominado al Oscar

Primer nacido en 1980 nominado al Oscar

Entre sus curiosidades se encuentra haber sido la primera persona nacida en 1980 que recibió una nominación a los Oscar. Fue en 2007 por su papel en 'Half Nelson'. Diez años después repetiría nominación por participar en 'La ciudad de las estrellas', con el mismo resultado. Su papel de Sebastian es el que más premios le ha reportado, a pesar de que antes de interpretarlo acumulaba un centenar de nominaciones a diversos reconocimientos.

Ryan Gosling en eCartelera

Vivió con la familia de Justin Timberlake

Vivió con la familia de Justin Timberlake

Su primer papel importante lo consiguió en 'The Mickey Mouse Club' en 1993, superando a otros 17.000 aspirantes. Mientras apareció en el programa de Disney vivió durante dos años con la familia de otro de los protagonistas del programa: Justin Timberlake. Su cara se hizo popular por aparecer en otros programas juveniles y empezó a llamar la atención como 'El joven Hércules'.

Ryan Gosling en eCartelera

No soportaba a su pareja en 'El diario de Noa'

No soportaba a su pareja en 'El diario de Noa'

Cuando rodaron 'El diario de Noa' él y Rachel Adams no se soportaban, se llegó a decir que se odiaban y él reconoció que había sido una experiencia extraña trabajar con alguien con la que no se llevaba bien. Eso no impidió que se llevaran el MTV Movie Award al Mejor Beso de Película en 2005. Ni que dos años después de la película se reencontraran en Nueva York y se vieran con otros ojos. Fueron pareja sentimental hasta 2008.

Ryan Gosling en eCartelera

Ha salido con varias actrices

Ha salido con varias actrices

Rachel Adams no fue la única actriz con la que estuvo saliendo. En esta lista encontramos a Blake Lively, Olivia Wilde y Sandra Bullock. Desde 2011 está con Eva Mendes, con la que tiene dos hijas y a la que dedicó el Globo de Oro que ganó por 'La ciudad de las estrellas'. "Si Eva no lo hubiera dado todo para que yo pudiera vivir esta experiencia, seguramente hoy estaría aquí otra persona", dijo desde el escenario. Mientras él rodaba ella cuidaba de su hija y estaba embarazada de la segunda. Mendes ni siquiera fue a la ceremonia, le acompañó su hermana Mandi.

Ryan Gosling en eCartelera

Casi es un Back Street Boy

Casi es un Back Street Boy

En sus inicios actuaba como cantante en concursos de talentos y aunque finalmente se dedicó a la interpretación la música estuvo a punto de ser su trabajo. En los 90 participó en una audición para ser parte de una nueva band boy que se estaba creando, pero lo rechazó pensando que no iba a funcionar. El grupo era los 'Back Street Boys' y años después reconoció haberse equivocado.

Ryan Gosling en eCartelera

Tiene una banda que canta sobre hombres lobo

Tiene una banda que canta sobre hombres lobo

Igual fue para desquitarse que ahora tiene su propia banda de folk-rock: 'Dead Man's Bones', en que canta y toca el bajo, la guitarra y el piano. Cantan sobre hombres lobo, zombies y tumbas y actúan acompañados por un coro infantil. De pequeño se formó para ser una artista completo y además de formarse musicalmente también aprendió ballet.

Ryan Gosling en eCartelera

Aficionado a los tatuajes (y a hacérselos)

Aficionado a los tatuajes (y a hacérselos)

Cuenta con varios tatuajes repartidos por el cuerpo que resultan de lo más curiosos. Entre ellos llama la atención uno que se hizo a sí mismo con un kit de tatuaje. Representa "la mano de un monstruo dejando caer un corazón sangriento", según él mismo ha explicado. El problema es que al verlo lo que parece es un cactus dibujado por un niño. También lleva tatuado un dibujo inspirado en 'The Giving Tree', un libro que su madre le leía cuando era pequeño y que parece haberle marcado.

Ryan Gosling en eCartelera

Le gusta tejer y es un manitas

Le gusta tejer y es un manitas

Ryan Gosling no es la típica estrella de Hollywood y muestra de ello es que entre sus aficiones no se encuentra ninguna que se pueda identificar con el glamour de la meca del cine. Le gusta tejer, de hecho su velada perfecta es ante una chimenea con unas agujas y un ovillo. Además, es un manitas a todos los niveles. Montó y desmontó el coche que conduce en 'Drive' y construyó algunos de los muebles que aparecen en 'El diario de Noa', entre ellos la mesa en que los protagonistas practican sexo.

Ryan Gosling en eCartelera

Baños y sillas con su foto

Baños y sillas con su foto

En los últimos años se ha convertido en una estrella que levanta pasiones, a tal nivel que su cara se ha reproducido en casi todo lo que te puedas imaginar. Hay sillas tapizadas con su rostro, como vimos en el piloto de 'Grace & Frankie', y el baño de un restaurante de sushi de San Diego está lleno de fotos suyas. Esa no es la decoración que tiene 'Tagine', el local de comida marroquí que abrió en Beverly Hills y que pasó por dificultades económicas a pesar de las dedicación del actor.

Ryan Gosling en eCartelera

Solidario y amante de los animales

Solidario y amante de los animales

Su mascota George era un perro callejero que adoptó y le acompañó en numerosas ocasiones, hasta que el animal murió en 2016. Ryan Gosling participó en el 'Proyecto Enough', viajó al Congo para conocer de primera mano la realidad del país africano y ha sido representante de Hollywood en la Conferencia Nacional de 2008. Ha repartido galletas entre la gente sin hogar y cuando el huracán Katrina se fue a Nueva Orleans a ayudar a reconstruir un monasterio.

Ryan Gosling en eCartelera

Rechazos de lo más sonados

Rechazos de lo más sonados

Han sido muchísimas las películas en que ha trabajado Ryan Gosling, buena parte de ellas muy conocidas, pero también rechazó auténticos taquillazos. Es el caso de 'Cincuenta sombras de Grey', 'La bella y la bestia' o 'Doctor Extraño'. Sonada fue su negativa a participar en 'The Lovely Bones', porque lo decidió un día antes de que se iniciara el rodaje.

Ryan Gosling en eCartelera