å

YES, B****!

'Ocean's 8': Avance del tráiler con Sandra Bullock, Cate Blanchett y Rihanna

Sandra Bullock y Cate Blanchett encabezan el repartazo del spin-off de 'Ocean's Eleven', que estrenará muy pronto su primer tráiler. De momento, un aperitivo que presenta a las protagonistas en acción.

Por David Hernández Reyes 18 de Diciembre 2017 | 18:29

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una de las películas que mas hype está levantando es el spin-off 'Ocean's 8'. ¿Por qué? Por ocho razones de lujo. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Rihanna, Mindy Kaling y Awkwafina. Un reparto que tiene más Oscars que todos Los Vengadores juntos. A la espera del tráiler que llega el 19 de diciembre se ha publicado un avance del mismo:

La película capitaneada por Sandra Bullock ('Gravity') contará la trama del personaje que ella interpreta, Debbie Ocean, y su intento por organizar un robo imposible en el MET (Museo Metropolitano) de Nueva York mientras se celebra la gala anual de la exhibición más importante del mundo de la moda y que reúne a las personalidades más importantes del mundo. Para ello debe reunir un grupo de ladronas a la altura.

 Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Mindy Calin

No se sabe mucho más de su argumento hasta que podamos ver el trailer pero las actrices que han recogido el testigo de George Clooney, Brad Pitt o Matt Damon apuntan maneras. ¡Y de qué forma! No sabremos hasta el día del estreno si esta película aspira a premios pero parece que le sobran. Si hacemos la suma de premios que hay dentro del reparto contamos 4 Oscars, 2 Emmys, 8 Grammys, 6 Globos de Oro, 5 BAFTAs y 10 premios del SAG (Sindicato de Actores). ¿Podría ser un récord?

Posibles cameos

Como hemos mencionado poco sabemos de su argumento pero si conocemos detalles que parecen ser oficiales sobre una apariciones en 'Ocean's 8' que servirá de ancla con la anterior trilogía. Una de ellas es la de Matt Damon y su personaje Linus Caldwell, uno de los personajes clave para los robos de Danny Ocean (George Clooney). Aunque este tipo de producciones siempre tienen sorpresas de última hora y puede que mañana sepamos de alguna aparición sorpresa con la publicación de su trailer.

Otra de las apariciones, será la del ex-miembro de One Direction, Zayn Malik. Es su primera incursión en el cine pero no el primer en ex-miembro en atreverse con ello. Su ex-compañero Harry Styles estrenó a principios de año 'Dunkerque' dirigida por Christopher Nolan. Una decisión de cast polémica pero que, finalmente, salió airada de la crítica. ¿Pasará lo mismo con Malik? Todo son dudas y ganas. 'Ocean's 8' llegará el 8 de junio de 2018. Mientras, el 19 de diciembre estaremos atentos a la publicación de su trailer para intentar resolver todas estas dudas.

Imágenes del rodaje de 'Ocean's Eight'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set