Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Celebramos el Outlander Day con los fans de la serie y la voz de Jamie Fraser en español

Pedro J. García Lunes 18 diciembre 2017

El pasado sábado 16 de diciembre tuvo lugar en Madrid el Outlander Day, evento organizado por la agencia de viajes Frikitrip con la ayuda de la web Outlander Spain que reunió a los fans de 'Outlander' para celebrar por todo lo alto la exitosa serie de Starz (emitida en España a través de Movistar+), cuya trepidante tercera temporada ha tocado a su fin muy recientemente.

El Outlander Day reunió a una treintena de sassenachs que se dieron cita en el local The Highlander Pub (cómo no), donde a lo largo de todo el día tuvieron lugar diversas actividades y talleres relacionados con la serie. La jornada dio comienzo a eso de las 14:00h con una comida muy especial, en la que los asistentes pudieron degustar la gastronomía escocesa con un suculento menú creado para la ocasión.

Los asistentes al Outlander Day junto a Juan Navarro y un Jamie Fraser de cartón

A continuación llegó la gran sorpresa del día, la visita del actor de doblaje que pone voz en español al deseado protagonista masculino de 'Outlander', Jamie (Sam Heughan), Juan Navarro, que se presentó leyendo una de las citas más célebres de la serie para júbilo exaltado de todos los fans del pelirrojo galán que disfrutan de la ficción en su versión doblada. Esta sorpresa dio paso a un interesantísimo coloquio en el que Navarro respondió a muchas preguntas de los fans, y tras el cual pasó a hacerse fotos y firmar autógrafos como si fuera el mismísimo Sam Heughan.

El Outlander Day continuó con un taller de cookies temáticas con las que hicimos un dulce recorrido por las Tierras Altas de Escocia, y terminó con una reñidísima partida de Trivial sobre la serie que dejó claro que en España tenemos a los fans más eruditos de 'Outlander'. A lo largo del día pudimos comprobar su nivel de entrega y compromiso tanto con la serie como con la saga literaria en la que se basa, 'Forastera', de Diana Gabaldon, una historia que ha forjado amistades para siempre y ha creado una comunidad fan diversa (entre los asistentes, una familia al completo enganchada a la serie) y llena de historias preciosas. Pero mejor os dejamos que sean los protagonistas del Outlander Day los que os lo cuenten en el siguiente vídeo resumen del evento.

La cuarta temporada está en camino

Como decíamos, la tercera temporada de 'Outlander' ha finalizado recientemente, y ya ha comenzado la cuenta atrás para la cuarta entrega, que ya está confirmada, y para la que en esta ocasión no habrá que esperar tanto.

Starz ha confirmado que los nuevos episodios llegarán en 2018, muy probablemente a lo largo del último trimestre. Sobre qué ocurrirá después todavía no hay nada oficial, pero ya se sabe que se está trabajando en una quinta temporada, lo cual no nos sorprende teniendo en cuenta la gran acogida del público, que temporada tras temporada ha hecho que 'Outlander' haya crecido hasta convertirse en una de las series más queridas por los fans.

Sam Heughan portada de Men's Health South Africa

1 Portada Men's Health South Africa
Portada Men's Health South Africa

2 Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa
Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

3 Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa
Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

4 El entrenamiento de Sam Heughan
El entrenamiento de Sam Heughan

5 Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa
Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

6

Te puede interesar

10 curiosidades de 'Abre los ojos' en su 20 aniversario

Sus conexiones con la ciencia ficción y otras curiosidades de 'Abre los ojos'

Comentarios

Noticias relacionadas