å

LADRONAS DE LUJO

Primer tráiler de 'Ocean's 8': Sandra Bullock y Cate Blanchett dan el golpe definitivo

El reparto, con nombres como Helena Bonham Carter, Anne Hathaway o Mindy Kahling, ya prometía. Después de ver el tráiler, está claro que aquí tenemos una de las películas más esperadas de 2018.

Por 19 de Diciembre 2017 | 13:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Uno de los proyectos más llamativos de 2018, 'Ocean's 8', ya tiene tráiler. El largometraje que dirige Gary Ross ('Los Juegos del Hambre') está levantando muchas muchas expectativas y es normal con este reparto:

Debbie Ocean sale de la cárcel. Junto a Lou prepara un gran robo en la gala anual del MET que celebra la exhibición mundial más importante de la industria de la moda. Allí cada año se reúnen las celebridades más famosas con sus mejores galas y joyas. Y es una, un collar de más de 100 millones de dólares, el que persigue Ocean. Para ello necesita habilidades "especiales" en su equipo de ladronas. Ella es el cerebro de un robo que necesita una hacker, una falsificadora, una modista con problemas económicos, una carterista profesional y una ingeniera.

Reparto de altura

A Sandra Bullock y Cate Blanchett, se le suman Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter.

Cate Blanchett, Sandra Bullock, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Rihanna, Awkwafina, Anne Hathaway, Mindy Kaling

Para que lo marquéis en el calendario, el estreno de 'Ocean's 8' será el 8 de junio del 2018. Lista para arrasar.

Imágenes del rodaje de 'Ocean's Eight'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set