å

PENNYWISE HA VUELTO

'It': Mira un inicio alternativo de la película, que anuncia que tendrá montaje del director

El director Andy Muschietti ha anunciado que habrá alrededor de 15 minutos de escenas eliminadas, pero eso se verá en unos meses con el montaje del director.

Por Isabella Henao Páez 20 de Diciembre 2017 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya ha llegado en versión Digital HD la cinta que ha hecho revivir nuestros peores miedos: 'It'. La adaptación del director Andy Muschietti contiene un inicio alternativo de la cinta donde se ve un destino diferente para el pequeño Georgie. La cinta original inicia con la brutal muerte de este personaje a manos del terrorífico Pennywise. Sin embargo en este inicio podemos ver que el pequeño escapa de su encuentro con el siniestro payaso.

Según Heroic Hollywood, durante el rodaje de la cinta, el actor que encarna al villano, Bill Skarsgård, explicó que en la escena se mantuvo 'bromista' con el actor Jackson Robert Scott, quien interpreta a Georgie. "Había una gran diferencia trabajando con los otros niños ya que ellos son casi adolescentes, entre 12 y 13 años, así que ellos estaban más unidos a los actores adultos en temas laborales que por el hecho de que eran niños. Pero Jackson, era de verdad un niño", comentó el actor.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Jessica Chastain como Beverly Marsh

Ewan McGregor como Bill Denbrough

Casey Affleck como Stanley Uris

Chris Pratt como Ben Hanscom

Chadwick Boseman como Mike Hanlon

Hugh Dancy como Eddie Kasbrak

Bill Hader como Richie Tozier

Rostros
Sagas