å

RODARÁN CABEZAS

'Juego de Tronos': El final de la serie no gustará a todos los fans según uno de sus protagonistas

Isaac Hempstead-Wright también recalca que lo importante es contar un final con el que se sientan orgullosos y que haga honor a las novelas de George R.R. Martin.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 20 de Diciembre 2017 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

'Juego de Tronos' ya se prepara para despedirse de sus fans. La serie basada en los libros de George R.R. Martin se encuentra actualmente inmersa en la preparación de su octava y última temporada que verá la luz en 2019. Aunque aún queda mucho para su estreno, poco a poco se van desvelando nuevos detalles de lo que verán los fans en esta entrega. Uno de los últimos en sumarse a la lista de informantes ha sido Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), que ha confirmado que no todos los fans estarán contentos con el final.

Sansa,Brand y Arya Stark

Según palabras del propio Hempstead-Wright para The Hollywood Reorter, no siempre se puede contentar a todos y por tanto está seguro que el desenlace de la historia no llegará a contentar a todos: "Será muy feliz para algunas personas, o demasiado triste, o demasiado. No va a salir como a algunas personas les gusta. Esa es la naturaleza de un final. A mitad de temporada, siempre existe la idea de que esto va a continuar y en algún momento lo compensamos por completo"

El actor también recalca que lo importante es poder contar la historia que quieran de forma que cuando acaben, independientemente de la recepción que tenga, puedan sentirse orgullosos del trabajo que han realizado:"La séptima temporada fue una maravilla en términos de narración: épica, emocionante y de ritmo vertiginoso. Mientras podamos reconciliarnos con nosotros mismos de que estamos contentos con cómo termina, no importará realmente lo que piensen los demás. (...) Mientras creamos que hemos hecho justicia a la historia y hemos hecho justicia al universo de George y a la visión de David y Dan, eso es todo lo que podemos esperar".

Más de un final escrito

En una reciente entrevista para The Telegraph, la estrella Emilia Clarke ha comentado algunas medidas que desde HBO se están tomando para evitar repetir los incidentes de la séptima temporada. "Este año tenemos un control de las redes sociales muy estricto, así la gente no podrá estropearlo todo", declaraba la actriz que además confirmaba que se han escrito varios finales para la serie de modo nadie pueda arruinar el final los fans: "Se han escrito diferentes finales. Ninguno de los actores sabe cuál es el verdadero final. Si hay alguna filtración de cualquier tipo, no creáis nada porque probablemente no será verdad".

Fotos 'Juego de Tronos' revista Time

Sophie Turner (Sansa Stark)

Sophie Turner (Sansa Stark)

Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

Nikolaj Costerwaldau (Jaime Lannister)

Nikolaj Costerwaldau (Jaime Lannister)

Maisie Williams (Arya Stark)

Maisie Williams (Arya Stark)

Lena Headey (Cersei Lannister)

Lena Headey (Cersei Lannister)

Kit Harington (Jon Snow)

Kit Harington (Jon Snow)

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

D.B. Weiss y David Benioff los creadores de la serie

D.B. Weiss y David Benioff los creadores de la serie

Portada revista Time

Portada revista Time