å

UN NUEVO COMIENZO

Chandler Riggs (Carl de 'The Walking Dead') da el salto al mundo de la música

El actor cambia los guiones por efectos de sonido bajo el nombre de Eclipse.

Por Carmen Antón Ruiz 23 de Diciembre 2017 | 14:41

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado! Spoilers de 'The Walking Dead'

Tras haber luchado contra los zombies en 'The Walking Dead' y cortarse el pelo, Chandler Riggs, el actor que interpretó a Carl Grimes en la serie post-apocalíptica, ha dado un salto hacia otra dirección y ha comenzado una carrera musical como DJ bajo el nombre artístico Eclipse. El single 'Hold On' está disponible en Soundcloud y cuenta con la colaboración de la artista Lolaby. La canción cuenta ya con 108.027 reproducciones en esta plataforma, además de tener unos 2.390 "me gusta".

 Chandler Riggs

El actor agradeció hace tres días en su Twitter el apoyo que recibió. En la publicación decía lo siguiente: "'Hold On' tiene 100k visitas en Soundcloud. Gracias. Estoy muy emocionado por las cosas que os quiero enseñar". Además, quiso hacer especial hincapié a un oyente en concreto, alegando que le encantaba el entusiasmo de "esa persona que la ha escuchado 103 veces entre el 14 y el 15 de diciembre".

Riggs ya había dicho que había estado trabajando alrededor de un año en este nuevo proyecto musical y que llevaba un mes colaborando con Lolaby. Según recoge ComicBook la artista declaró que "era increíble" su proyecto con el "talentoso Chandler Riggs".

De la televisión a la producción musical

Aunque el destino de su personaje en 'The Walking Dead' tuvo una salida un tanto traumática, parece ser que el nuevo camino de Riggs se direcciona hacia la música electrónica. El single del actor está disponible tanto en Itunes, como en Spotify. Si se quiere escuchar esta canción, el actor ha dejado en Twitter los enlaces necesarios para acceder a su reproducción:

Habrá que esperar a ver si el joven se consolida en este mundillo o si continuará con la actuación. Solo el tiempo lo dirá.

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera
Rostros