Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los 100': El reencuentro de Clarke, Bellamy y los demás en las nuevas imágenes detrás de las cámaras

Ana García Jueves 28 diciembre 2017

¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers

El fin de año está a la vuelta de la esquina y estamos más que preparados para descubrir los nuevos episodios y series que están por llegar. Aunque aún no hay una fecha confirmada del estreno de la quinta temporada de 'Los 100', ni siquiera un tráiler con el que incrementar el hype, Jason Rothenberg, el showrunner de la serie, mantiene nuestras expectativas bien altas a través de su twitter. Impacientes por ver cómo será el reencuentro entre Clarke, Bellamy y los demás, en las fotos publicadas (TV Line), los actores han cambiado sus looks ahora que van a interpretar a sus personajes con sus edades reales.

Clarke, Bellamy </p><p>y compañía reunidos en la quinta temporada

En el episodio final de la cuarta temporada, 'Praimfaya', la "ola de muerte" supuso un reinicio para la ficción y un salto temporal de nada menos que seis años en los que Clarke ha sobrevivido junto a una misteriosa niña, Madi. ¿Cómo reaccionará Clarke al descubrir que Bellamy y todos los del Arca siguen con vida? ¿Y quién demonios es Madi? Rothenberg ha asegurado que la nueva temporada empezará con flashbacks que explicarán todo. Hasta entonces, tendremos que conformaros con las fotografías que puedes ver al final de la noticia.

Además de los ya familiares personajes, la quinta temporada introducirá caras nuevas, pero no todos los personajes serán trigo limpio. Mike Dopud ('Power') interpretará a Vinson, un asesino en serie. Lola Flanery ('Shadowhunters') interpretará a la pequeña nueva amiga de Clarke, Madi. Jordan Bolger ('Peaky Blinders') dará vida a Zeke, un explorador espacial. Además, el actor español al que hemos podido ver en la mismísima 'La que se avecina', William Miller, será uno de los nuevos villanos.

Imágenes de detrás de las cámaras de la quinta temporada de 'Los 100'

1 Un Bellamy envejecido
2 Clarke y Bellamy se reencuentran
3 Clarke sostienndo un arma
4 Clarke y su nueva amiga, Madi
5 Eliza Taylor y Marie Avgeropoulos tomando un descanso
6 Octavia más guerra que nunca
7 Tasya Teles (Echo), Richard Harmon (Murphy) y Lindsey Morgan (Raven)
8 Comida en el Arca
9 Paige Turco (Abby) y Ian Cusick (Kane)

Nuevas amenazas

La nave que aterriza sobre la Tierra en los últimos minutos del final de la cuarta temporada supondrá un grave problema para los supervivientes cuando se reencuentren.

"En el piloto Clarke, Jasper y los demás eran unos prisioneros llegando a un territorio que creían inhabitado. Ahora llega este nuevo grupo de prisioneros a la Tierra, que puede que esté o no inhabitada, donde ahora Clarke es la terrícola", asegura Jason Rothernberg en una entrevista para IGN. "Así que realmente es darle una perspectiva guay, poniendo a Clarke en la posición de la persona que lanzaba aquella lanza a Jasper en el piloto, es puramente el ciclo de la naturaleza".

Artículos recomendados

Ryan Murphy dará un golpe en la mesa con 'Pose', su serie LGTB+

'Pose': La nueva serie de Ryan Murphy promete ser la revolución LGTB+ televisiva

Comentarios

Noticias relacionadas