å

AY OMÁ

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' estrena nueva foto de Jude Law como Albus Dumbledore

La película ya ha terminado el rodaje y nos muestra la primera imagen del director de Hogwarts en plena película.

Por Adrián Jiménez Román 30 de Diciembre 2017 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco vamos conociendo más detalles de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. La película no llegará hasta noviembre de 2018, pero los de Warner saben que nos morimos de conocer más sobre las aventuras de Newt Scamander. Seguimos esperando el tráiler, pero por ahora ya tenemos algunas fotografías de nuestra nueva incursión en el mundo mágico. Y por fin, la estrella que todos esperábamos, se presenta ante nosotros.

Jude Law da vida a un Albus Dumbledore joven, muy diferente del director de Hogwarts que todos conocemos. Ya lo vimos caracterizado en la primera imagen del reparto, pero esta vez tenemos una foto del director en todo su esplendor. Está en lo que parece ser su despacho, lo que confirmaría la teoría de que volveremos a Hogwarts en algún momento de esta película. El director aparece acompañado por un personaje que no conocemos pero que ya cuenta con teoría propia: en Internet afirman que podría tratarse de Nicolas Flamel. Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido el profesor. Con su intensa mirada ya reconocible, el actor dará vida a un Dumbledore que nos va a encantar.

'Jude Law da vida a Albus Dumbledore en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald''

Y es que en Twitter ya se ha encendido la mecha. Nadie se lo esperaba, pero el director de Hogwarts ha enamorado a media red social. El innegable atractivo de Jude Law sumado a la hipnótica presencia de Albus Dumbledore lo convierten en una máquina de ganar seguidores. Lo decimos literalmente:

"Perdonadme mientras escribo un fanfic Mary Sue sobre mí y el joven Dumbledore"

"That's a wrap!"

Lo que sí podemos confirmar es que el rodaje de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ha finalizado. La cuenta oficial de Twitter para la película ha publicado un vídeo celebrando el final de las grabaciones. En él, Alison Sudol, Queenie en la película, se pelea con la claqueta durante unos segundos antes de decir: "¡Se acabó!". La película ya está en fase de postproducción y su estreno llegará el próximo 16 de noviembre de 2018. Mientras tanto, os dejamos con una galería de las primeras imágenes de la película.

Primeras imágenes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Newt Scamander en las alcantarillas

Newt Scamander en las alcantarillas

Newt Scamander y Tina Goldstein

Newt Scamander y Tina Goldstein

Gellert Grindelwald y Rosier

Gellert Grindelwald y Rosier

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore

Newt Scamander y Jacob Kowalski en París

Newt Scamander y Jacob Kowalski en París

Eddie Redmayne y Jude Law detrás de las escenas

Eddie Redmayne y Jude Law detrás de las escenas

Rostros