å

DESDICHADO 2018

'Una serie de catastróficas desdichas': La temporada 2 ya tiene fecha de estreno y nuevo avance

Netflix estrena la primera promo de la segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas' a la que también pone fecha de estreno.

Por David Hernández Reyes 2 de Enero 2018 | 12:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Netflix quiere dejarnos con un sabor agridulce en la entrada del año nuevo. La publicación de la promo de la segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas' va a hacer que los polvorones te empiecen a sentar mal mostrándote en primer plano la cara del conde Olaf. El lado dulce, también publica la fecha de estreno. Marcad en el calendario el viernes 30 de marzo.

En el video Olaf (Neil Patrick Harris) le habla a cámara mientras afila unos cuchillos: "Lamento mucho molestarte en tu día de recuperación pero es hora de que comencemos este atracón de Año Nuevo. Quizá algunos de ustedes se sorprenda por la decisión de Netflix de que sea mi cara lo primero que veas en 2018 pero seguro que son las mismas personas que no diferenciarían una cara guapa de una casa en llamas. Así que distráete con las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas'. Estreno el 30 de marzo".

 Neil Patrick Harris

A las nuevas aventuras de Olaf, Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith) se le unirán los actores Nathan Fillion ('Castle'), Tony Hale ('Veep'), Lucy Punch ('Bad Teacher') y Roger Bart ('Mujeres desesperadas').

¿Qué libros adaptará?

Mientras que la primera temporada cubría los hechos que sucedían desde el primer libro al cuarto, la segunda temporada adaptará los libros del cinco al nueve. La popular serie de libros de Lemony Snicket, pseudónimo de Daniel Handler, cuenta la trágica historia de los huerfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo malvado tío, el conde Olaf, les hará la vida imposible para conseguir la herencia.

Las mil caras de Neil Patrick Harris

Conde Olaf

Conde Olaf

Neil Patrick Harris interpreta al gran villano de 'Una Serie de Catastróficas Desdichas' de Lemony Snicket. El Conde Olaf es un hombre sin escrúpulos, sucio, cruel y despiadado que busca a toda costa hacerse con la herencia de los Baudelaire.

Asesor Haircut

Asesor Haircut

Cuando el Conde Olaf se disfraza del Asesor Haircut (o Espal Pelo en el doblaje), se convierte en un experto en la familia Baudelaire, siendo capaz de conocer los familiares más cercanos de los tres niños. O eso cree el notario...

Stephano

Stephano

Stephano es uno más de los disfraces del Conde Olaf, el cual sirve para hacerse pasar por un ayudante herpetólogo con una larga y frondosa barba. Sus gafas de "culo de botella" le otorgan una mirada muy penetrante.

Stephano

Stephano

Capitán Julio Sham

Capitán Julio Sham

El capitán Julio Sham, otro más de los disfraces del Conde Olaf, le hace fingir ser un marino con parche y pata de palo. Un lobo de mar con terribles objetivos.

Capitán Julio Sham

Capitán Julio Sham

Shirley T. Sinolt-Pécer

Shirley T. Sinolt-Pécer

Con este disfraz, el Conde Olaf cambia de sexo a los ojos de la gente y finge ser la recepcionista de la Doctora Orwell.

Shirley T. Sinolt-Pécer

Shirley T. Sinolt-Pécer

Actor de teatro

Actor de teatro

El Conde Olaf, en su vida real, trabaja como actor de teatro, y dice ser capaz de interpretar papeles muy variados, aunque su talento es cuestionable...

Actor de teatro

Actor de teatro

Barney Stinson

Barney Stinson

Si existe un papel que ha marcado la carrera de Neil Patrick Harris, es el de Barney Stinson en 'Cómo Conocí a Vuestra Madre', un mujeriego que pasa la mayor parte de su tiempo libre en traje mientras toma una cerveza con sus amigos o mientras tiene una cita. No solamente destaca por sus aficiones como vividor, sino también por su excéntrica e impredecible personalidad.

Patrick en 'Los Pitufos'

Patrick en 'Los Pitufos'

No se reducen a series los papeles en lo que participa Neil Patrick Harris, también posee un amplio catálogo de películas donde podemos encontrarle incluso haciendo compañía a esas pequeñas criaturas azules en 'Los Pitufos' y 'Los Pitufos 2'.