å

NOTICIAS

Burton y Depp empezarán 'Dark Shadows' en 2010

Depp confirma que se pondrán a trabajar en cuanto el director acabe con 'Alicia en el País de las Maravillas'.

Por Laura Sande 24 de Junio 2009 | 23:07

Comparte:

Ver comentarios (5)

Johnny Depp está ansioso por empezar su nuevo proyecto con Tim Burton y ha declarado que 2010 será el año en que comiencen a prepararlo. Deep confirma que en cuanto Burton acabe con 'Alicia en el País de las Maravillas' se pondrán manos a la obra con la adaptación a la gran pantalla de 'Dark Shadows'.

"'Dark Shadows' sucederá. Tim está trabajando en 'Alicia en el País de las Maravillas', por lo que aún tiene bastante trabajo. Así que cuando haya acabado con 'Alicia' y tengamos el guión, que estará dentro de poco, preparado empezaremos, será probablemente el año que viene. Es emocionante, muy emocionante. Es como un sueño de toda la vida para mí."

La serie gótica de culto 'Dark Shadows' comprende 1225 capítulos emitidos entre 1966 y 1971, en ella se mezclaban vampiros, brujas, hombres lobo y fantasmas, entre otros seres fantásticos de la mitología popular del terror.

"Me encantaba la serie cuando era niño. Estaba obsesionado con Barnabas Collins. Tengo fotografías mías sujetando pósters de Barnabas Collins de cuando tenía 5 o 6 años. Estoy muy emocionado con ello."

A pesar de la saturación vampírica actual del cine, seguro que tras los ojos de Burton suena más interesenta.

Burton y Depp empezarán 'Dark Shadows' en 2010

Burton y Depp empezarán 'Dark Shadows' en 2010