å

SOMBRAS LIBERADAS

Ya puedes comprar las entradas de 'Cincuenta sombras liberadas'

La tercera y última entrega de la saga, que se estrena mundialmente el próximo 9 de febrero, pone a la venta sus entradas.

Por Iñaki Oyarzun Orozco 3 de Enero 2018 | 20:13

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 9 de febrero llega a las salas de cine la tercera y última entrega de la éxitosa saga literaria''. Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a meterse en la piel - y sudor - de Christian Grey y Anastasia Steele. 'Cincuenta sombras liberadas' supone el punto final de esta historia que comenzó en 2015 en la gran pantalla y que lleva más de 950 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

La venta de entradas ha dado comienzo hoy, y se espera que se convierta en un éxito una vez más. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora el día de San Valentín? ¿Qué otra saga ocupará su lugar en 2019?

'Cincuenta sombras liberadas'

La dirección de esta entrega a corrido a cargo de James Foley ('House of Cards') y el guion, basado en la novela de E. L. James, es de Niall Leonard. El clímax de la historia está por llegar. Podéis haceros con vuestras entradas aquí.

El punto final

Anastasia Steele y Christian Grey se casan. Tras unos pequeños imprevistos con el pasado de Grey, la pareja parece estar disfrutando de su maravillosa luna de miel, pero no todo es ni tan bonito ni tan perfecto. Accidentes, incendios, sorpresas y muchos ataques... ¿Sobrevivirán a esto? ¿Es tan fuerte la relación entre ambos?

Las 16 películas más esperadas del 2018

'Vengadores: Infinity War'

'Vengadores: Infinity War'

Fecha de estreno: 5 de mayo de 2018.

Va a ser con casi total seguridad el gran evento cinematográfico del año y no es para menos. 'Vengadores: Infinity War' promete ser la mayor película de superhéroes de la historia y una cinta que marque un antes y un después dentro del género. Hasta el momento se han confirmado más de 40 personajes entre los que podrían estar secundarios clásicos del UCM como Pepper (Gwyneth Paltrow), el doctor Selvig (Stellan Skarsgard), Happy Hogan (Jon Favreau), Lady Sif (Jaimie Alexander) o Maria Hill (Cobie Smulders); otros superhéroes que son secundarios de lujo del UCM como Falcon (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner),Vision (Paul Bettany) o la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen); o los grandes superhéroes del universo marvelita como Iron Man (Robert Downey Jr), el Capitán América (Chris Evans), el nuevo Spider-Man de Tom Holland, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Thor (Chris Hemsworth). Y no hay que olvidarse de Thanos (Josh Brolin), que apunta a ser el mejor villano de la historia del UCM. El hype de los fans por la película es enorme y lo demostraron convirtiendo su épico tráiler en el más visto de la historia. ¿Creéis que la cinta terminará estando a la altura?

Vengadores: Infinity War en eCartelera

'Deadpool 2'

'Deadpool 2'

Fecha de estreno: 1 de junio de 2018.

'Deadpool' conquistó en 2016 la taquilla de todo el mundo y se convirtió en una de las películas más rentables de la historia del cine de superhéroes. Fue uno de los fenómenos del año y su secuela, con la incorporación de Josh Brolin como Cable, promete ser todavía más gamberra, sangrienta y divertida. La compra de Fox por parte de Disney encendió todas las alarmas debido a la calificación R de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y al carácter del personaje, pero desde Disney han asegurado que no cambiarán el rumbo de la franquicia. David Leitch sustituye a Tim Miller en la dirección tras su marcha por diferencias creativas con Ryan Reynolds. ¿Tenéis ganas de volver a ver al mercenario bocazas? ¿Os preocupa la marcha de Miller?

Deadpool 2 en eCartelera

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Fecha de estreno: 16 de noviembre de 2018.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' nos trasladó en 2015 al mismo mundo mágico de 'Harry Potter' y lo hizo con una fórmula efectiva muy bien pensada que convenció a prácticamente todos los Potterheads. Tras una primera entrega que puso los mimbres para una saga que constará de hasta cinco películas, esta secuela tiene que reafirmarla y seguir buscando su propia seña de identidad dentro del enorme universo de J. K. Rowling. La aparición de un joven Albus Dumbledore al que interpretará Jude Law es seguramente la noticia más relevante de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Hay mucha expectación por ver a Law en la piel de este icónico personaje y se espera que esté a la altura. Además, la denuncia por presuntos malos tratos de Amber Heard a Johnny Deep todavía sigue trayendo cola y hay seguidores bastante descontentos con el cast del intérprete. Rowling ya ha salido al paso para respaldar al propio Depp y a su elección como el gran villano de esta nueva saga, Grindelwald. Pero polémica al margen el hype por ver cómo sigue la saga es enorme y la cinta será sin duda uno de los grandes eventos cinematográficos del 2018,

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera

'Los Increíbles 2'

'Los Increíbles 2'

Fecha de estreno: 27 de junio de 2018.

'Los Increíbles' sigue siendo una de las mejores películas de superhéroes de la historia y uno de los mejores trabajos que ha hecho Pixar. El anuncio de su secuela fue una grandísima noticia para todos los fans y 'Los Increíbles 2' es sin duda una de las cintas más esperadas de este 2018. Ya hemos visto un divertido teaser del film que ha dejado grandes sensaciones. Jack-Jack es el gran protagonista de este adelanto y el pequeño de la familia parece que podría robarse la película. ¿Ganas de volver a ver a esta pintoresca familia de superhéroes?

Los Increíbles 2 en eCartelera

'Jurassic World: El reino caído'

'Jurassic World: El reino caído'

Fecha de estreno: 8 de junio de 2018.

En 2015 llegó a los cines 'Jurassic World', el reboot de la trilogía de Steven Spielberg que causó furor en los 90. La película dirigida por Collin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard fue un éxito de taquilla a nivel mundial y no es de extrañar que se anunciara su secuela para este 2018. 'Jurassic World: El mundo caído' ya ha presentado su primer tráiler y no podría tener mejor pinta. Juan Antonio Bayona será el encargado de dirigir una película en la que ya ha anunciado que habrá más terror y oscuridad que en su antecesora. ¿Creéis que cumplirá las expectativas?

Jurassic World: El reino caído en eCartelera

'Solo: Una historia de Star Wars'

'Solo: Una historia de Star Wars'

Fecha de estreno: 25 de mayo de 2018.

A falta de un gran evento cinematográfico de la saga principal como el que tuvimos hace poco más de dos semanas con 'Star Wars: Los últimos Jedi', este 2018 los fans podrán disfrutar con 'Solo: Una historia de Star Wars'. El spin off protagonizado por Alden Ehrenreich se centrará en la juventud de Han Solo y en cómo llegó a ser quién es, mucho antes de que conociera a Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley. Por todos son conocidos los problemas que ha habido en torno a la cinta con el despido de Phil Lord y Chris Miller como directores y el fichaje de Ron Howard para intentar enmendar los supuestos errores de Lord y Miller. Las últimas noticies sobre el film dicen que Disney ya está contemplando la posibilidad de que sea su primer gran batacazo en 'Star Wars'. A pesar de todo, el primer spin off de la saga, 'Rogue One', también vino envuelto entre cierta polémica y terminó siendo una gran película que funcionó en taquilla. Qué nos decís vosotros, ¿esperáis que finalmente 'Solo: Una historia de Star Wars' tome ese mismo rumbo?

Han Solo: Una historia de Star Wars en eCartelera

'Tomb Raider'

'Tomb Raider'

Fecha de estreno: 16 de marzo de 2018.

En 2001 llegó a la gran pantalla 'Lara Croft: Tomb Raider', la primera adaptación del mítico personaje de videojuegos que protagonizó Angelina Jolie. A pesar de contar con dos películas, ninguna de las dos terminaron de convencer del todo a la audiencia. Este año llegará para superar esas dos adaptaciones previas 'Tomb Raider'. Protagonizada por Alicia Vikander, el film explorará una Lara más inexperta, más como en los últimos videojuegos que han salido a la venta. Los tráilers que se han podido ver han dejado muy buena impresión y la cinta lo tiene todo para convertirse en una de las grandes películas de acción y aventuras del 2018. ¿Creéis que superará a los dos films de Angelina Jolie?

Tomb Raider en eCartelera

'Ready Player One'

'Ready Player One'

Fecha de estreno: 28 de marzo de 2018.

La nueva película de Steven Spielberg basada en la novela de Ernest Cline promete convertirse en una de los largometrajes del año. Una aventura original de ciencia ficción en un futuro distópico en el que un videojuego de realidad virtual llamado OASIS es la vía de escape de toda la población en una sociedad desolada y arruinada. Tye Sheridan, al que también veremos en 'X-Men: Dark Phoenix' como Cíclope, es el gran protagonista de una película en la que también veremos a Olivia Cooke, Simon Pegg o Mark Rylance. Hasta ahora se ha hablado muchísimo del film y a medida que se acerque su fecha de estreno es más que probable que las expectativas vayan a más.

Ready Player One en eCartelera

'Black Panther'

'Black Panther'

Fecha de estreno: 16 de febrero de 2018.

Con el estreno en 2018 de 'Vengadores: Infinity War', el resto de películas que Marvel estrenará a lo largo de este año parecen haber pasado a segundo plano. Pero no hay que olvidar que antes de que Thanos y la guerra del infinito lleguen a la Tierra viviremos la primera aventura en solitario de Pantera Negra en 'Black Panther'. El superhéroe fue presentado en 'Civil War' y fue sin duda una de las mejores noticias que dejó la película. Los adelantos que Marvel ha presentado han dejado muy buenas sensaciones y ya se ha dejado caer que el tono de la cinta será más adulto y serio que los últimos estrenos marvelitas. ¿Será el film de Ryan Coogler 'El Soldado de Invierno' de La Fase 3 del UCM?

Black Panther en eCartelera

'Ocean's Eight'

'Ocean's Eight'

Fecha de estreno: 22 de junio de 2018.

Después de una trilogía protagonizada por varias de las grandes estrellas de Hollywood de la época: George Clooney, Brad Pitt, Mat Damon o Andy Garcia, llega el turno de un nuevo Ocean's protagonizado por mujeres. Sandra Bullock, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna y Awkwafina serán las estrellas de la que es una de las películas más esperadas del año. Bullock será el punto de unión con la trilogía original y se meterá en la piel de Debbie, la hermana del personaje de George Clooney, que planeará el gran robo del siglo y reunirá para ello a este pintoresco grupo de ladronas. La película tiene muy buena pinta y el hype por que llegue ya su estreno aumenta a cada minuto. ¿Creéis que tiene potencial como trilogía, igual que la 'Ocean's original?

Ocean's 8 en eCartelera

'Creed 2'

'Creed 2'

Fecha de estreno: En noviembre de 2018.

Lo confirmó el propio Sylvester Stallone por Instagram hace menos de una semana y parece que ya es una realidad: 'Creed 2' llegará en noviembre de este año. 'Creed: La leyenda de Rocky' se convirtió en una de las grandes revelaciones de 2016 y fue una digna heredera de la saga 'Rocky'. Michael B. Jordan como Adonis, hijo del mítico Apolo Creed, estuvo sensacional, y Stallone nos regaló la mejor interpretación de su carrera. Parece que el propio Sylvester será el encargado de dirigir el film en sustitución de Ryan Coogler. Esta secuela contará además con Dolph Lundgren, que volverá para meterse en la piel del gigante ruso Ivan Drago. También aparecerá en un rol importante el hijo del boxeador ruso, papel para el que todavía no se ha anunciado ningún actor. Un cruce de rivalidades pasadas que llegará al presente con Adonis y el hijo de Drago. El hype de los seguidores de 'Rocky' por esta cinta es brutal y es sin duda una de las películas más esperadas del 2018.

Creed II: La leyenda de Rocky en eCartelera

'El corredor del laberinto: La cura mortal'

'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Fecha de estreno: 26 de enero de 2018.

La cinta que cerrará la trilogía de 'El corredor del laberinto' llegará un año más tarde de lo que estaba previsto, pero espera despedirse a lo grande. Originalmente su estreno estaba programado para el 17 de febrero de 2017, pero el grave accidente de coche que sufrió Dylan O' Brien en el set hizo que se paralizara el rodaje y se retrasara por hasta dos veces la fecha de estreno de la película. Pero a pesar de todos estos problemas, el tráiler del film ha dejado un gran sabor de boca y tras ver lo bien que funcionaron las dos primeras entregas se espera que esta tercera haga lo propio y convierta a esta trilogía en un ejemplo para las distopías juveniles que puedan llegar a la gran pantalla estos próximos años.

El corredor del laberinto: La cura mortal en eCartelera

'Aquaman'

'Aquaman'

Fecha de estreno: 21 de diciembre de 2018.

Zack Snyder decidió mostrarnos el primer vistazo a Aquaman brevemente en 'Batman V Superman', pero ha sido en 'Liga de la Justicia' donde hemos conocido mejor al Rey de Atlantis. Jason Momoa le ha imprimido un carácter tremendo al personaje hasta el punto de ser uno de los más llamativos del universo de DC en el cine. 'Aquaman' será la única película que DC estrenará en 2018, y tras el tropezón en taquilla de 'Liga de la Justicia' Warner necesita un taquillazo que además convenza a la crítica. Con James Wan tras las cámaras y el carisma de Momoa en pantalla parece que podemos esperar una gran película de superhéroes.

Aquaman en eCartelera

'Pacific Rim: Insurrección'

'Pacific Rim: Insurrección'

Fecha de estreno: 23 de marzo de 2018.

Guillermo del Toro presentó en 2013 'Pacific Rim', una cinta de ciencia ficción que a pesar de contar con un reparto con nombres tan atractivos como el de Idris Elba o Charlie Hunnam, en Estados Unidos no triunfó tanto como se esperaba. La película terminó triunfando gracias a la taquilla mundial, en la que obtuvo más de 300 millones de dólares, para un total de más de 400. Suficiente dinero como para plantearse hacer una secuela. Y aunque ha tardado bastante más de lo esperado, este 2018 Universal por fin presentará 'Pacific Rim: Insurrección'. Del Toro, eso sí, no estará en esta ocasión tras las cámaras y será Steven S. Deknight ('Daredevil') quien se encargue de dirigirla. Tampoco aparecerán ni Elba, ni Hunnam, pero John Boyega y Scott Eastwood esperan poder compensar la marcha de los dos actores. Jaegers, kaijus y mucha acción la que nos espera en marzo de este año.

Pacific Rim: Insurrección en eCartelera

'X-Men: Dark Phoenix'

'X-Men: Dark Phoenix'

Fecha de estreno: 2 de noviembre de 2018.

'X-Men: Apocalipsis' no fue el éxito en taquilla que Fox esperaba y además dividió a crítica y fans. Por este motivo, tras su estreno quedó en el aire la vuelta de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy, pero tras el anuncio de 'X-Men: Dark Phoenix' para este 2018 vino también la confirmación de que los tres actores también volverán para ser Magneto, Mística y Charles Xavier. Sophie Turner será la gran protagonista de un film que buscará adaptar 'La Saga de Fénix Oscuro' de Chris Claremont. Tras la fallida adaptación que vimos en 'X-Men 3', no parece difícil que Simon Kinberg haga un mejor trabajo con esta cinta. Tras la compra de Fox por parte de Disney ha habido algún rumor infundado sobre una posible cancelación de la película, pero la realidad es que el rodaje del film ya ha finalizado y que llegará en noviembre de este año. ¿Tenéis ganas?

X-Men: Fénix Oscura en eCartelera

'Venom'

'Venom'

Fecha de estreno: 5 de octubre de 2018.

Sony dejó a muchos fans contrariados cuando anunció que pensaba crear una especie de saga a partir de personajes del mundo de Spider-Man. Recordemos que según parece este universo funcionará al margen del UCM y de las cintas individuales de Spidey, así que la pregunta que muchos nos hicimos es, ¿puede funcionar un Spiderverso sin Spider-Man? Todavía es una incógnita como le saldrá la jugada a Sony, pero 'Venom' será la primera prueba de fuego de la productora. En un primer momento los seguidores tenían más miedo que ilusión por la cinta, pero tras el anuncio de que Tom Hardy sería el actor encargado de meterse en la piel del antihéroe, las dudas y el miedo se han ido transformando poco a poco en hype e ilusión. Hardy podría ser un simbionte absolutamente brutal y las esperanzas de todos los seguidores están depositadas en él. Parece que Carnage, uno de los grandes villanos que han aparecido en los comics del Trepamuros, será la némesis de Venom en la película. ¿Pensáis que será un éxito o que se convertirá en el primer gran tropiezo de este nuevo universo de Sony?

Venom en eCartelera