å

NETFLIX

Kiernan Shipka protagonizará el spinoff de 'Riverdale' en Netflix sobre la bruja Sabrina

La nueva serie, aún sin título, reimaginará los orígenes de la joven bruja y tendrá un toque mucho más oscuro de lo que estamos acostumbrados a ver sobre el personaje.

Por Ana García Arroyo 6 de Enero 2018 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

CW anunció por primera vez el año pasado el desarrollo de un spin-off de 'Riverdale' basado en la bruja que ha estado presente en las infancias de todos, Sabrina. Sin embargo, si estás acostumbrado a la endulzada Sabrina de la sitcom 'Sabrina, cosas de brujas' con Melissa Joan Hart, prepárate, porque no tendrá nada que ver. Kiernan Shipka ('Mad Men', 'Feud') se encargará de dar vida a la joven bruja en una serie traída por Netflix donde el horror, el ocultismo y la brujería serán los protagonistas, por supuesto, pero con un toque mucho más oscuro de lo que estamos acostumbrados a ver (vía Vanity Fair).

La confirmación de Shipka como Sabrina se publicó en la página oficial de los cómic Archie (en los que se basa 'Riverdale'), en un tuit del productor y jefe creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, donde se ve a la actriz con uno de sus cómics.

"Sueño hecho realidad, ¡muy emocionado de hacer magia con esta señorita!"

La ficción, aún sin título, reimaginará los orígenes de Sabrina con las aventuras del personaje de la novela gráfica 'Chilling Adventures of Sabrina' en lo que ha sido descrito como una mezcla de 'La semilla del diablo' con 'El exorcista'.

"Somos todos tan fans del trabajo de Kiernan que cuando empezamos a hablar de quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos" asegura Aguirre-Sacasa en un comunicado. "Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina, y estamos muy emocionados con que la gente vea a Kiernan convertir este personaje en suyo"

Kiernan Shipka será Sabrina

Relación con Riverdale

Aguirre-Sacasa será el guionista y productor ejecutivo de la serie, aunque aún no ha comunicado si será parte del universo de Riverdale o ajeno a este. Sin embargo, la serie ha hecho continuas referencias al mundo de Sabrina a lo largo de la segunda temporada, como la ciudad natal de la bruja, Greendale. Netflix se encargará del proyecto en una ficción de, en principio, dos temporadas de 10 episodios cada una.

Series
Rostros