å

VUELVE SPIDER-MAN

La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' ya tiene fecha de inicio de rodaje

El sitio web Omega Underground desvela los primeros datos sobre el rodaje, la fecha y localizaciones de la secuela de 'Spider-Man: Homecoming'.

Por Alberto Cano Rodríguez 6 de Enero 2018 | 13:32

Comparte:

¡Comenta!

Spider-Man, protagonizó el pasado verano su primera película en solitario dentro Universo Cinematográfico Marvel con 'Spider-Man: Homecoming'. La cinta, se saldó con un gran recibimiento en taquilla, obteniendo 880 millones de dólares recaudados en todo el mundo, lo que hizo inevitable que el anuncio de su secuela no pillara por sorpresa a nadie.

'Spider-Man: Homecoming'

Según informa el stio web Omega Underground, parece que dicha secuela ya tiene fecha para comenzar sus grabaciones. La película, que volverá a estar dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, empezará su rodaje el 1 de junio de 2018, y acorde a la información publicada por Omega Underground, todo apunta a que lo hará en Atlanta, el lugar donde tuvo lugar el rodaje de su predecesora.

También se señala que la película podría grabar varias de sus escenas en Berlin, ciudad que también estuvo presente durante el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming, aunque muchas de las secuencias allí rodadas nunca llegaron a ver la luz en el montaje final estrenado en cines.

Por otro lado, se rumorea que Gwen Stacy hará acto de presencia en esta película, aunque se señala que el personaje será muy diferente al de los cómics. Acorde a diversa información publicada sobre los castings, se señala que Gwen Stacy podría ser una estudiante de intercambio europea, lo que haría que el rodaje de secuencias en Berlín tuviera encajara perfectamente con dicha cuestión.

¿Cuándo se estrena?

Si se cumplen las fechas previstas, 'Spider-Man: Homecoming' llegará a los cines durante el verano del próximo año, concretamente, el 5 julio de 2019. Además del regreso de Watts a la dirección y de Tom Holland como Spider-Man, volverá a repetir el resto del reparto principal en sus respectivos roles: Zendaya como Michelle o Marisa Tomei como Tia May, aunque por otro lado, todavía no se ha confirmado que la película vaya a contar con la aparición de algún otro destacado vengador, tal y como ocurrió en la primera entrega con la presencia de Iron Man.

Las mejores parodias del póster de 'Spider-Man: Homecoming'

Al estilo de Brendan Fraser

Al estilo de Brendan Fraser

Super Sonic

Super Sonic

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

A lo 'Guardianes de la Galaxia'

Trump y compañía

Trump y compañía

Un podo de todo

Un podo de todo

Sin comentarios

Sin comentarios

Iron Man

Iron Man

Llorando, literalmente

Llorando, literalmente

Sin palabras

Sin palabras

Iron Man, estilo 2.0

Iron Man, estilo 2.0

Simplemente, Zendaya

Simplemente, Zendaya

Leonardo y compañía

Leonardo y compañía