å

EN DIRECTO

En directo: Gala de los Globos de Oro 2018

Seth Meyers es el encargado de presentar la 75ª edición de los Globos de Oro, una ceremonia marcada por el escándalo de abusos sexuales en Hollywood.

Por Luisa Nicolás 8 de Enero 2018 | 00:10

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Como cada año, la crème de la crème de la industria de Hollywood se reúne para elegir lo mejor del año en una de las grandes noches de la temporada de premios. Los Globos de Oro celebran en 2018 su edición número 75 con una ceremonia marcada por la oleada de denuncias de abusos sexuales que desató el escándalo Harvey Weinstein. Seth Meyers será este año el encargado de presentar la gala con su afilado y controvertido humor, del que Donald Trump ha sido objeto en más de una ocasión. Meyers formó parte durante más de una década del legendario programa de sketches 'Saturday Night Live', por lo que las risas están aseguradas.

Globos de Oro

Los Globos de Oro son los reconocimientos que ofrece la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor de la pequeña y gran pantalla. Este año las categorías televisivas están dominadas por mujeres, con 'Big Little Lies', 'Feud' y 'The Handmaid's Tale' (aunque esta última empata a 3 con 'This Is Us' y 'Fargo') como series con mayor número de nominaciones.

Respecto al cine, la cosa está más repartida. En la categoría de Mejor Película Comedia o Musical parten como favoritas 'Déjame salir', la sátira sobre el racismo que Jordan Peele disfrazó de thriller de terror; y 'Lady Bird', la segunda incursión tras las cámaras de Greta Gerwig. En Drama la cosa se complica aún más con 'La forma del agua', 'Los archivos del Pentágono' o 'Call Me By Your Name' que, quién sabe, puede dar la sorpresa. Nosotros ya hemos hecho nuestra porra, ¿acertaremos?

En directo desde el Beverly Hilton de Los Angeles

Cada vez queda menos para descubrir quién se llevará el globo dorado a casa y en eCartelera estamos preparados para contarte hasta el último detalle de una noche que promete. Acomódate delante de la pantalla y acompáñanos en una noche llena de estrellas. ¡Empezamos!