å

PAQUITA INCLUIDA

Globos de Oro 2018: Frances McDormand apartando a un cámara, Oprah presidenta y Paquita frita en el sofá

Esta antesala de los Oscar ha dejado discursos para el recuerdo y muchas risas en internet. Recopilamos algunas de las mejores reacciones de los internautas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Enero 2018 | 12:00
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Bajo el manto negro promovido por varias actrices hollywoodienses entre las que se encuentran Reese Witherspoon, Kerry Washington o Natalie Portman, también hubo momentos para el humor, y es que a veces no hay mejor instrumento para hacer llegar el mensaje de uno. Algo así debió de pensar Portman que provocó una risa incómoda en Ron Howard al protagonizar una de las salidas más aplaudidas de los Globos de Oro 2018.

 Frances McDormand ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama

Junto a este guiño reivindicativo, la noche del cine y la televisión, antesala de los prestigiosos premios Oscar, nos ha dejado un puñado de carcajadas gracias a la reacción de los internautas a ciertos instantes de la gala. Frances McDormand protagonizó un par de ellos al no poder creerse que era la ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama e intentar que uno de los técnicos de la gala se apartase porque no veía. Oprah y el entusiasmo presindencial también han inspirado un par de memes, pero el que se ha llevado la palma ha sido Hugh Jackman con una reacción que le salió del alma al ver como James Franco le arrebataba la estatuilla. Ya en casa, una de las más hilarantes ha sido Paquita Salas, manager en la ficción de conocidos intérpretes españoles que intentó aguantar en vela para no perderse una coma, pero acabó quedándose dormida con el kebab a medias.

Los momentos más cómicos

Oprah resucitando uno de los memes más recurrentes del 2017:

Ron Howard: "Nos sentimos honrados de presentar el premio al Mejor Director..."

Natalie Portman, cansada de esta mierda: "Y aquí están todos los hombres nominados".

Que todos seamos Frances McDormand apartando al camara para poder ver el discurso de aceptación de su colega.

Soy Hugh Jackman viendo a James Franco ganar el premio al mejor actor.

America Ferrera incluyendo a Mariah Carey en este posado es mi película muda favorita de todos los tiempos.