Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Black Panther' supera a 'Capitán América: Civil War' en preventa de entradas

Jesús Agudo + Miércoles 10 enero 2018

Marvel no se va a hacer esperar este 2018. El próximo mes de febrero llegará a los cines la última película antes de la esperada 'Infinity War': 'Black Panther'. Película arriesgada, como todas las que presentan a un nuevo personaje del estudio (aunque ya lo viéramos en 'Civil War'), teniendo en cuenta los taquillazos del UCM. ¿Estará del lado de 'Guardianes de la Galaxia' y su debut arrollador o de 'Ant-Man' y su discreto paso por salas?

Black Panther

La cosa no pinta mal si nos fijamos en la preventa de entradas. Contra todo pronóstico, según ha informado Fandango (web principal de venta de entradas en Estados Unidos), desde que se pusieran a la venta las entradas para la película el pasado lunes 9 de enero, ha logrado la mayor preventa de todo el Universo Cinematográfico Marvel en las primeras 24 horas. Hasta ahora, ese récord pertenecía a 'Capitán América: Civil War'.

Ahora bien, la misma web ha hecho una encuesta a más de 8.000 clientes sobre las películas que más esperan del año, y ahí sí que le gana 'Vengadores: Infinity War', que no llegará hasta el 27 de abril. 'Black Panther' queda en segunda posición. Sin embargo, es una buenísima noticia para T'Challa, que va a llegar pisando fuerte desde Wakanda. 'Black Panther' se estrenará el 16 de febrero en cines españoles.

La música de Wakanda

Cuando llegue la película de Ryan Coogler a los cines, lo hará acompañada por un regalazo para los melómanos: 'Black Panther: The Album'. Un disco producido por Kendrick Lamar y Top Dawg que incluirá temas nuevos o seleccionados para la película, y que se ha presentado con 'All The Stars', interpretada por el propio Lamar y SZA, y que podéis escuchar a continuación. El rey de Wakanda no merece menos.

Las claves del tráiler de 'Black Panther'

1 Su superpoder
Su superpoder

Vemos en acción a Black Panther, atrapando un coche bajo sus garras. La onda expansiva generada por su fuerza y reflejos es de color morado azulado y le acompañará en los momentos de máxima tensión.

2 El villano
El villano

O más bien uno de los villanos. Este será el aspecto de Erik Kilmonguer, el exiliado de Wakanda que busca derrocar a T'Challa. Su caracterización es bastante distinta a la de los cómics, lo que no quiere decir ni mucho menos, que no sea increíble.

3 Recibimiento en Wakanda
Recibimiento en Wakanda

T'Challa hereda el título de rey de la tierra africana 'Wakanda', tras la muerte de su padre. Su pueblo, muy alegre, le espera en el lugar de encuentro para celebrar un rito real.

4 Consejero real
Consejero real

La figura religiosa y espiritual de Zuri, el consejero real que había acompañado a su padre hasta el momento, ahora, le ayudará a él. Representará la figura de maestro.

5 T'Challa y Okoye
T'Challa y Okoye

El rey observando con su guardaespaldas el interrogatorio de uno de los mayores enemigos del rey, Ulysses Klaue, un famoso traficante sudafricano que apareció brevemente en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

6 Everett K. Ross interroga a Ulysses Klaue
Everett K. Ross interroga a Ulysses Klaue

El miembro de la lucha contra el terrorismo del Centro Común pretende hacer confesar al traficante. Ambos son, probablemente, de los pocos actores blancos de la película.

7 La hermana de T'Challa
La hermana de T'Challa

Shuri, es la hermana menor del rey, y es la general experta en tecnología. Gracias a sus habilidades crea su arma especial: unos puños láser.

8 El hombre-mono
El hombre-mono

Su nombre real es M'Baku, y es el líder de una tribu revolucionaria de Wakanda, que ignora por completo el régimen gobernante.

9 Visitarán un lugar helado
Visitarán un lugar helado

Un grupo de personas se dirige a lo que posiblemente sea la Wakanda Necrópolis, una ciudad dentro de otra ciudad y que está poblada por las almas muertas.

10 Ciudad de Oro
Ciudad de Oro

La capital de Wakanda es increíblemente moderna y futurista, muy diferente del concepto sudafricano del resto del filme.

Te puede interesar

Claves y tráiler de la tercera temporada de 'Vis a vis'

'Vis a vis': Tráiler de la temporada 3 y primeros detalles desde la nueva cárcel Cruz ...

Comentarios

Noticias relacionadas