å

REGRESO

'Fear the Walking Dead': Primeras imágenes de Lennie James en el crossover de 'The Walking Dead'

Morgan será el personaje que una ambos universos en la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead', que se encuentra en pleno rodaje.

Por Ana García Arroyo 11 de Enero 2018 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

La travesía de Morgan (Lennie James) por la ficción de zombis de moda, 'The Walking Dead' terminará al final de la octava temporada, pero aún queda mucho por ver de él. El pasado 26 de noviembre 'The Talking Dead' confirmó que Morgan sería el personaje el que uniría la ficción con su precuela, 'Fear The Walking Dead' en la cuarta temporada, que se encuentra en pleno rodaje. Hay muchas probabilidades de que su introducción suponga un salto temporal tan grande que haga que ambos universos se unan.

Entertainment Weekly ha lanzado las primeras imágenes exclusivas del crossover en las que podemos ver al personaje una vez más con su arma favorita.

Primera imagen de Lennie James en el rodaje de 'Fear'

"Cuando Morgan se introduzca en 'Fear the Walking Dead' seguirá con el viaje que empezó en el piloto de 'The Walking Dead'" explicó el nuevo productor de la serie, Andrew Chambliss ('Érase una vez') al medio, explicando el proceso de incursión del personaje en la ficción hermana. "Ian (el anterior productor) y yo éramos muy fan del personaje la primera vez que Lennie James lo trajo a la vida, al igual que cuando regresó en la tercera temporada y finalmente cuando se convirtió en un regular en la sexta" Además, Chambliss asegura que las reuniones con James y el enorme cariño que le tiene a su personaje fueron la clave para llevar a cabo el crossover que, sin duda, llevará a Morgan a situaciones en las que nunca ha estado y que marcaron su personaje en el futuro.

Segunda imagen de Lennie James en el rodaje de 'Fear'

El regreso de 'The Walking Dead'

Tras el parón de Navidad 'The Walking Dead' que supuso la pérdida de un querido personaje, la ficción regresará el 25 de febrero con el noveno capítulo. La guerra aún no ha terminado y queda mucho por ver de nuestro grupo de supervivientes favorito. Rick tendrá que superar la gran pérdida a la vez que tendrá que cargar con la responsabilidad de idear un plan de contraataque para salvar a los que quedan de su bando. ¿Conseguirá reforzar sus alianzas y destruir por fin a Negan?

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera
Rostros