å

KRASINSKI EN MARVEL

John Krasinski responde a un fan art en el que aparece caracterizado como Mr. Fantastic

El actor John Krasinski contesta y comparte un tweet de un productor le propone como la mejor opción para protagonizar el nuevo rebot de 'Los 4 fantásticos'.

Por Adrián Pulido Betancort 13 de Enero 2018 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos pocos días el productor y guionista Hank Campbell compartió desde su cuenta oficial de twitter un fan art en el que se podía ver al actor John Krasinski caracterizado con el uniforme de Reed Richards (Mr. Fantástico), líder del grupo de super héroes de Marvel los 4 Fantásticos.

John Krasinski
En el mismo mensaje el creador aprovechó también para manifestar su descontento con el casting seleccionado para las distintas películas de la familia de superhéroes, a excepción del actor Chris Evans, cuando este era Antorcha Humana, bastante antes años antes de asumir la responsabilidad del escudo de Steve Rogers como el 'Capitán América: El primer vengador'.

"Tengo los 300 primeros números de 'Los 4 Fantásticos' peor después solo los compré por rachas y en décadas nunca he estado contento con el casting ninguno de los Fantásticos excepto Chris Evans como la Antorcha Humana. Peor, después de '13 horas', sé que John Krasinski lo clavaría como Reed"

Campbell, expresa haber llegado a esta conclusión tras ver la excelente interpretación del actor en el film de Michael Bay, '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi', y que sería un muy buen Reed Richards, ahora tras la nueva adquisición de los estudios Fox por Disney pictures. Un evento cinematográfico que podría culminar con el esperado crossover de los Cuatro Fantásticos y los X-Men, cuando puedan fusionarse con el expandido universo cinematográfico de Marvel cómics, para que podamos llegar a ver luchar hombro con hombro y escudo con escudo junto a los Vengadores.

A lo que Krasisnki dejando evidencia clara de lo simpático del tweet contestó lo siguiente:

"Espera ... ¿cómo conseguiste esta foto??? ¡Solo mi esposa sabe lo que llevo puesto en la cama!"

El futuro de los 4 fantásticos

Como muchos recordaréis la saga de 'Cuatro Fantásticos', tuvo un muy fallido reinicio en el año 2015 en el film de Josh Trank, en el que el actor Miles Teller, interpretó a Mr. Fantástico, y la actriz Kate Mara a la mujer invisible y pareja sentimental del mismo.

Ahora son muchos los que se preguntan si la actriz Emily Blunt, esposa de Krasinski, podría interpretar también en la ficción el rol de su pareja, tomando así el relevo como la mujer invisible en un nuevo rebot, que ahora podría estar más cerca de lo que pensamos.

¿Os gustaría la idea? Lo que sí está claro de momento es que el próximo trabajo en el podremos ver juntos a la pareja, será el 13 de abril en 'Un lugar tranquilo', film de terror que dirige el propio Krasinsiski.

Todo lo necesario para ser un superhéroe de Marvel

Logan

Logan

Hugh Jackman (48 años)

EJERCICIO:

"Cuando me estuve preparando para hacer de Lobezno tenía que entrenar 3 veces al día. Dos horas en la mañana y cerca de 45 minutos por la tarde." También hubo una época en la que el actor pudo "bajar" el ritmo entrenando "solamente 2 veces al día: 45 minutos en la mañana y después a la hora de comer o cuando tuviera tiempo, otros 45 minutos casi una hora". "Cada vez me gustaba más y más entrenar" asegura Jackman y añade: "Tuve un entrenador cuya filosofía era "No te voy a matar cada vez, voy a hacerlo de tal modo que seas tú quien quiera hacerlo".

DIETA:

"Sigo una dieta muy estricta de entre 4000 y 4500 calorías al día dependiendo de si estoy en la fase de ganar volumen o no. En la fase de definición esa cantidad se reduce a 3000 o 3500 calorías. Y no son calorías divertidas: pescado, pollo, quizá algo de carne... pero siempre proteína, 6 veces al día; verduras al vapor, y muy ocasionalmente arroz integral o algo así. Nada de alcohol, nada de azúcar. Lo cierto es obtuve la dieta de Dwayne 'The Rock' Johnson.

Para aquellos que creen que el atleta se hace en el gimnasio o en el campo, Hugh Jackman tiene algo que decir: "El 70% de tu apariencia física es lo que comes. Yo pensaba que era todo levantar pesas, pasar tiempo en el gimnasio; y sí, obviamente tienes que entrenar duro pero eso no es ni la mitad de importante que la dieta." Informados quedáis.

"Después hubo otra época en la que estuve seis meses consumiendo 6000 calorías diarias. En 'Lobezno: inmortal' hay un momento en que tengo esta pelea en la que lucho sin camiseta, así que era un momento clave en el que tenía que estar en forma como nunca antes. Así que tuve que seguir una dieta de deshidratación para que así luciera lo más fibroso y seco posible. Durante 30-40 horas no bebes ningún líquido. Ese momento fue para mí el punto máximo al que he llevado a mi cuerpo. Y en 'X-Men: días del futuro pasado' al principio había una escena en la que yo me miraba al espejo, y recuerdo perfectamente que al rodarla pensé que jamás volvería a verme así".

OTROS:

"El tiempo es tu mejor aliado cuando estás intentando ponerte en forma. Soy alguien a quien le gusta seguir una rutina y tener disciplina, pero de verdad. Me vuelvo loco cuando no tengo una estructura, una organización. Y me he dado cuenta de que los cambios no son fáciles para el ser humano. Hay algo reconfortante en tener una rutina. Así es como las cosas se han hecho siempre. Y es muy difícil de cambiar. Obviamente cuesta trabajo pero es divertido de alguna manera".

Hugh Jackman en eCartelera

Capitán América

Capitán América

Chris Evans (35 años)

EJERCICIO:

"En cuanto al cardio, siempre he odiado la cinta de correr así que siempre he jugado con mis amigos a algún deporte: fútbol americano, baloncesto, fútbol... Para construir músculo simplemente iba al gimnasio y hacía los ejercicios básicos con pesas, no hay ningún misterio." "Al prepararme para 'Capitán América' nos centramos en el entretenimiento pesado para ponerme grande, lo cual fue difícil. Me enviaron a un entrenador de Londres, y durante 3 meses estuve entrenando un par de horas diarias con él. Fue brutal. Por suerte solamente hacía 20 minutos de cardio y el resto todo pesas, pero haciendo muchos giros, no es tanto el peso como los movimientos y rotaciones."

Además, Evans confiesa que como preparación para la escena de 'Capitan America' en la que se ve a Steve Rogers por primera vez después de ser inyectado con el suero, cuyo rodaje duró tres días, tenía que retirarse a hacer ejercicio entre toma y toma. "Queríamos asegurarnos de que fuera impactante el cambio."

DIETA:

"Lo difícil de verdad fue la alimentación. Tenía que estar comiendo todo el tiempo. Pechugas de pollo a la plancha sin salsa ni sal, arroz... No resulta apetecible porque además te sientes lleno... es una sensación muy incómoda. Y por supuesto nada de comida basura."

OTROS:

"Si hay algo que te asuste, debes forzarte a ti mismo y hacerlo"

Chris Evans en eCartelera

Thor

Thor

Chris Hemsworth (33 años)

El actor sigue preparándose para las películas que aún están por venir y que le devolverán a la gran pantalla como portador del martillo. Este es un post que muestra un sneak peek del entrenamiento actual que lleva el actor con Zoco Body Pro, un gurú del fitness mundialmente conocido.

EJERCICIO:

"El objetivo era claro, aumentar entre 9 y 11 kilos de músculo en 6 meses" afirma Duffy Gaver, entrenador de Chris Hemsworth, "Había que hacer que sus hombros crecieran, que su espalda creciera. Mucho remo en banco, remo con pesas, máquina de remo, jalón de pecho... ejercicio muy muy pesado y pocas repeticiones."

Además, el actor asegura: "las rutinas con kettlebell que Michael Knight me marcó eran muy intensas, en parte porque nunca las había usado antes y en parte porque era una dura combinación de ejercicio pesado con cardio. Había hecho boxeo y Muay Thai con algo de peso pero nunca había usado antes las kettlebell. Era realmente agotador a veces, pero prefería estar entrenando a no estar haciéndolo. Me da más energía y me hace sentir mejor conmigo mismo. Sentía que me había ganado esa cerveza al final de la semana."

DIETA:

La intensidad estaba en los entrenamientos pero lo más importante fue sin duda su dieta asegura Duffy Gaver. Cantidades ingentes de pollo, carne roja y cosas por el estilo; arroz integral, brócoli, granos, huevos, legumbres frutas... De hecho, cuando Chris Hemsworth llegó a pesar 106 kilos, su punto álgido como Thor, el actor se vio forzado a consumir 6000 calorías diarias, comiendo cada 2 o 3 horas. Siempre llevando una cuenta diaria de los macronutrientes que su peso, altura y objetivos requerían. Nada de refrescos o comida basura.

OTROS:

Entre el rodaje de los 'Vengadores' y 'Thor: el mundo oscuro' Chris Hemsworth protagonizó 'Rush' película para la que le hicieron perder 13 kilos. No estaban seguros de que Thor cupiera en el coche de Fórmula 1. Después, obviamente, Hemsworth tuvo que recuperar lo perdido para volver a darlo todo como hijo de Odín.

"Estaba en el rodaje de 'Los Vengadores' cuando me dieron el papel en 'Rush' así que tuve que pasar de pesar 97 kilos a tan solo 83 para caber en el maldito coche. Me dieron cuatro meses. Fue brutal. Y sí, tuve que despedirme de gran parte de la masa muscular que había construido."

Chris Hemsworth en eCartelera

La Viuda Negra o Natasha Romanova

La Viuda Negra o Natasha Romanova

Scarlett Johansson (32 años)

EJERCICIO:

"Tenía que ser muy atlética. Ese era el objetivo último" afirma Duffy Gaver, entrenador personal de la actriz. Por eso la mayoría de sus entrenamientos comenzaban con una buena sesión de cardio que podía oscilar entre 15 y 50 minutos. Por otro lado su entrenamiento era muy variado y dinámico. La actriz llevó a cabo múltiples circuitos de ejercicios de 90 minutos, además de un extenso entrenamiento en Artes Marciales Mixtas.

"Sentadillas. Muchas sentadillas. Pero también mucho de casi todo, y a un ritmo muy acelerado. Correr, flexiones, dominadas, bíceps, lanzamiento de balón, sí, un montón de eso. Tenía que estar lista para las escenas de lucha, las cuales si está en su mano, prefiere hacer ella misma en vez de utilizar doble de acción" afirma Gaver.

DIETA:

Siempre comidas ligeras, pero con frecuencia, en vez de 3 comidas al día, 5 o 6 en pequeñas cantidades.

Un día en su alimentación: tortilla de 2 huevos más gachas con frutos rojos de desayuno, ensalada de pavo y quinoa con aceite de oliva, cebolla y jugo de limón de comida, pescado al vapor con coliflor, brócoli y cebolla de cena. Además entre estas tres ingestas principales, Johansson suele tomar frutos secos y manzanas para mantener sus niveles de energía elevados. Y sí, de vez en cuando come queso, lo cual confiesa que es su perdición.

Scarlett Johansson en eCartelera

Iron Man o Tony Stark

Iron Man o Tony Stark

Robert Downey Jr. (51 años)

EJERCICIO:

"Hago Kung-Fu, entrenamiento de fuerza, Chi-Gong, Yoga... pero en general muchas más artes marciales que entrenamiento de fuerza." Por otro lado, el actor también contó con un entrenador personal con el que se reunía tres o cuatro días por semana durante 90 minutos. "El personaje de Iron Man es un Playboy millonario, un científico incomprendido y un friki de la tecnología. No pegaba que fuera un tipo super grande y musculoso" asegura Brad Rose entrenador personal.

Rose variaba la duración de los entrenamientos cada día, para que así Downey Jr. diera el máximo hasta el final (ya que no sabía cuándo acabaría). El objetivo, por tanto, era conseguir que su fuerza aumentara sin que lo hiciera su tamaño. Sin embargo el actor se cansó pronto de los ejercicios convencionales y le pidió a su entrenador algo más: "Juro que si tengo que tumbarme en ese banco o hacer otra sentadilla más me pego un tiro. No tengo ninguna motivación". Intercalaba periodos de mucho peso y pocas repeticiones con otros de poco peso y muchas repeticiones.

DIETA:

El actor, siguió una dieta alta en proteína de entre 3000 y 3500 calorías diarias, cuya fuente proteica debía provenir de alimentos completos y no procesados. Como fuentes de proteínas consumía legumbres, brócoli, filetes y chocolate descremado. Pero siempre en pequeñas porciones, es decir, en vez de hacer solamente las 3 comidas principales, el actor llegaba a comer hasta 7 veces al día.

Un día en su alimentación: 2 huevos revueltos o cocidos con 2 rebanadas de pan y aderezo de frutas, tres tomates y un cuarto de taza de leche descremada de desayuno. Para comer, ensalada de pollo con mayonesa, 2 rebanas de pan de trigo entero y café solo o té. Y para cenar, un plato muy muy completo: zanahorias, brócoli, judías verdes y carne de cerdo magra o pescado o ternera o pollo. Bebidas permitidas: agua, té verde y café.

"Consumió más de 5000 calorías diarias durante nueve meses. Así que comía cada tres horas: 30% proteínas, 30% grasas y 40% carbohidratos. Pero por encima de todo su dieta era muy limpia, y sí, estricta. Ganó 11 kilos de músculo. Eso sí, era todo definición. Después del rodaje bajó hasta 69 kilos para hacer 'Sherlock Holmes'" comenta Brad Rose.

OTROS:

"Cuando haces películas de este tipo no quieres ser el chico regordete y bajito. Me gusta ganar algo de peso, sienta bien. Pero estar en forma es un proceso continuo. Mi debilidad es el helado y las hamburguesas con queso. Escúchame bien, ahora mismo me comería una hamburguesa con queso, y con bacon encima de eso, pero sé que no está bien. Y aún así quiero queso, un montón de queso, e incluso un poco de aceite para pizza de Mulberry Street Pizza. Si pudiera comer todo lo que quisiera cada día, elegiría comer pizza del Dominos con pasta carbonara dentro de cada pedazo. Y por la noche tomaría helado napolitano (fresa, vainilla y chocolate) hasta reventar, y después me haría un ovillo y me diría "Está bien, todo va a ir bien, vas a entrenar por la mañana"."

Robert Downey Jr. en eCartelera

Deadpool o Green Lantern

Deadpool o Green Lantern

Ryan Reynolds (40 años)

Hay que mencionar que la transformación de Ryan Reynolds empezó mucho antes de que se le planteara la oportunidad de hacer 'Linterna Verde' y más adelante 'Deadpool'. Pero sin duda una de las preparaciones más duras por las que tuvo que pasar fue para su papel en la última entrega de la trilogía 'Blade'.

EJERCICIO:

"Antes de que empezara el rodaje, el entrenador quería que aumentara 4,5kg y que sacara músculo. Tenía que ser capaz de coger a gente y tirarla por encima de mi cabeza... Así que pasé los tres meses previos al rodaje entrenando 4 horas diarias 7 días a la semana. El problema es que cuando entrenas sin descanso nunca tienes la sensación de ser todo lo fuerte que puedes ser, porque estás cansado. Es duro cuando trabajas catorce, quince horas al día y tienes que levantarte a las cuatro y media o cinco de la mañana para ir a entrenar dos horas y después de eso pasarte el día trabajando. Es muy duro. Y raro. Pero te acostumbras y acabas amándolo".

Por suerte, para su papel como superhéroe DC, Ryan Reynolds contó con algo más de tiempo lo que rebajó la presión y urgencia de resultados. "Tuve ocho meses para prepararme para 'Linterna verde'. Entrenaba 6 días a la semana. Me levantaba a las cuatro de la mañana, me juntaba con mi entrenador personal y me ponía al lío."

"Para 'Deadpool' entrené yo solo. No es una cuestión de orgullo, simplemente lo prefería así. Trabajé con un entrenador llamado Don Saladino en Nueva York, él me dio un plan que seguir, y yo simplemente lo hice."

DIETA:

"No puedes comer todo lo que quieras. Pero en realidad estás comiendo mucho más de lo que normalmente comerías. La clave es mantenerse saludable. Cuando ganas de 3 a 4 kilos de puro músculo, pareces enorme."

OTROS:

"Intentaba entrenar una décima parte de lo que Hugh Jackman entrenaba" "Cuando no me estoy preparando para un rodaje, simplemente me mantengo activo, aunque solo sean 20 o 30 minutos diarios".

Ryan Reynolds en eCartelera

Star Lord o Peter Quill

Star Lord o Peter Quill

Chris Pratt (37 años)

Más de una vez, los estudios proporcionan catering personalizado a sus estrellas. Aquí se muestra #WHATSMYSNACK, la serie de posts publicados por el actor durante el rodaje de 'Jurassic World 2'.

EJERCICIO:

Chris Pratt también trabajó con el entrenador personal Duffy Gaver. Sus sesiones de entrenamiento incluían P90X, running, boxeo, kickboxing e incluso triatlon. "No se puede conseguir en un mes. Son necesarios 6, 7 u 8 meses, un año o quizá una vida de constancia, entrenamiento diario y una saludable alimentación. Esos ocho meses van a pasar igualmente, pero ¿quién te gustaría ser dentro de ocho meses? Si quieres estar en forma entonces tienes que empezar a trabajar hoy mismo".

"Ahora me gusta entrenar, tengo más energía, duermo mejor". "La clave es darle caña al principio, yo solía hacer 3 o 4 horas de gimnasio 7 días a la semana para 'Guardianes de la Galaxia', lo único que tengo que hacer ahora es mantenerlo: una hora de entrenamiento, 4 días a la semana."

DIETA:

Además, teniendo en cuenta su punto de partida en 'Parks and Recreation' y '¡Menudo fenómeno!', Pratt trabajó con el nutricionista Phil Goglia, el cual le diseñó un plan que contaba con una ingesta calórica diaria de 4000 calorías. Su consumo de carbohidratos era bastante bajo. Pollo, arroz integral y brócoli, esa era la base de su alimentación. Nada de arroz por la noche, en vez de eso un lomo de pescado.

"De hecho perdí peso comiendo más... claro que comía cosas saludables"."No hay ningún atajo, ningún secreto. Tienes que alimentarte de manera adecuada. Dándole a tu cuerpo los nutrientes que necesita y no haciéndole pasar hambre. Tienes que quemar toda la comida basura que hay en tu cuerpo y remplazarla por comida de verdad. Lleva su tiempo." "Nada de cerveza y desde luego nada de azúcar, eso sí mucho mucho agua" El actor llegó a beber hasta 7 litros de agua al día, lo que era toda una pesadilla ya que le proporcionaba visitas más que frecuentes al servicio. Además, "Puede que te cueste algo más de dinero, pero no tanto como lo que te gastarías comiendo toda esa mierda durante los próximos seis meses."

OTROS:

"No siempre he estado gordo, pero sí lo he estado los últimos ocho años (entrevista en la Comic-Con 2013), fue muy divertido, me encanta comer, beber cerveza y divertirme... pero también estaba deprimido; sé que hay gente que podrá entender perfectamente esto... y a ellos yo les diría "Si de veras quieres sacar tu culo de ahí y conseguirlo, solo necesitas 6 meses, 6 que pasan volando tanto si entrenas cada día como si no, así que si te sientes obligado a intentarlo, a coger las riendas, ponerte en forma, hacer algo... hazlo si está en tu mano porque puedes hacerlo". Chris Pratt pasó de 136 kilos de grasa en su mayoría en 'Parks and Recreation' y '¡Menudo fenómeno!' a 90 de músculo (en su gran parte) para 'Guardianes de la Galaxia'.

Chris Pratt en eCartelera

Entrenador de famosos

Entrenador de famosos

Duffy Gaver

Y por último hemos querido añadir la opinión no solo de un entrenador personal, si no del profesional al que más de uno de nuestros superhéroes favoritos recurrió. Ésto es lo que él tiene que decir.

EJERCICIO:

"Con Thor el objetivo era el tamaño. Cuando yo miraba el vestuario que tendría que llevar... sabía que ahí solo podía ir un tío muy grande para no desaparecer en él o parecer demasiado pequeño. Chris Hemsworth lo pasó mal con el entrenamiento pero lo conseguimos arreglar."

"El objetivo con Scarlett Johansson eran las escenas de lucha. Tenía unas increíbles peleas cuerpo a cuerpo así que nos centramos en que estuviera en una buena forma física, fuerte y que consiguiera además resistencia cardiovascular".

DIETA:

"Pollo, huevos, brócoli y arroz integral. Obviamente eso no es todo pero sí es la base. No necesito ir a ningún sitio a que me digan que el donut con glaseado es una peor opción a comerte una pechuga de pollo, yo sé eso, tú sabes eso, todo el mundo sabe eso".

OTRO:

"Todo lo necesario para conseguir un cuerpo así es tu esfuerzo, tu disciplina y tu intensidad. Nadie puede venderte eso, así que nadie se molesta en hablarte de su importancia." "Siempre les digo a mis clientes "Si quieres estar impresionante, tienes que entrenar como una bestia, comer de forma increíble y dormir de manera alucinante" "Saca tu culo gordo del sofá y haz algo, si puedes hacer dos dominadas, intenta hacer cinco, si puedes andar 1,5km, intenta correr esa misma distancia".

Rostros