å

EL AÑO DE ANSEL

Mira el sexy calendario de Ansel Elgort que han hecho sus compañeros de instituto

Descubre el agotadísimo calendario de Ansel Elgort que han hecho sus compañeros de instituto para recaudar fondos.

Por Adrián Pulido Betancort 13 de Enero 2018 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

Si estabais empezando el año con algo de bajón por el frío, tenemos aquí una forma de ayudar a levantar las temperaturas, porque no hay mejor forma de hacerlo que con un calendario temático que mejore mes a mes vuestro estado de ánimo con las mejores vistas.

O al menos eso han debido de pensar los alumnos del instituto La Guardia, que le han pedido a su amigo y ex compañero de clase Ansel Elgort, que pose para un calendario benéfico para recaudar fondos para la escuela de secundaria. Una iniciativa que el actor nominado al Globo de Oro a mejor actor de comedia por 'Baby Driver', no ha querido desaprovechar para mostrar su mejor cara y su lado más sexy.

Ansel Elgort

Doce meses y doce imágenes distintas, que han conseguido agotar todas las unidades disponibles del calendario, pero que gracias a la página web de su hermana hemos podido recuperarla para deleite de muchos. Las podéis ver todas al final de la notitica.

Ansel Vs Timothée "duelo de guapos"

Un dato muy curioso que hemos descubierto gracias al tránsito y enorme trasiego de los amigos y familiares en las alfombras rojas de esta semana, ha sido que los nominados al Globo de Oro Ansel Elgort ('Baby Driver'), y Timothée Chalamet ('Call Me By Your Name') eran compañeros de clase en el instituto La Guardia.

Mientras estudiaban juntos ambos actores "rivalizaban" por conseguir los mismo papeles protagonistas de las funciones anuales de la escuela y por destacar en todas las áreas artísticas. Un recuerdo en el que no parecen ponerse de acuerdo, porque Ansel dice que Timmy se los llevaba a todos de calle, pero para Timmy era Ansel el autentico conquistador. En cualquier caso no hay porque elegir, afortunadamente podéis disfrutar del talento de ambos actores en sus muchos estrenos pendientes, como 'Call Me By Your Name' que se estrenará el próximo 26 de enero.

Calendario Ansel Elgort 2018

Portada

Portada

Enero

Enero

Febrero

Febrero

Marzo

Marzo

Abril

Abril

Mayo

Mayo

Junio

Junio

Julio

Julio

Agosto

Agosto

Septiembre

Septiembre

Octubre

Octubre

Noviembre

Noviembre

Diciembre

Diciembre

Rostros