Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aquaman': Chris Evans inspira a James Wan a través de Twitter

Sergio Martí 14 enero 2018

Hoy en día las redes sociales mantienen en constante contacto a todos los miembros de la gran industria cinematográfica. Ha sido a través de Twitter donde dos de los máximos exponentes de las compañías Marvel y DC Comics han podido interactuar. El Capitán América (Chris Evans) retweeteó un artículo que hablaba sobre una extraña medusa que solo se ha avistado una docena de veces.

"Solo una docena de avistamientos registrados?¡ Es bonito pensar en todo el misterio que aún existe ahí fuera", comentaba el actor. Un tweet que le vino como anillo al dedo al director James Wan, quien se encuentra ultimando 'Aquaman', cinta en la que el mar tiene un papel vital. "Oh sí, gracias por la inspiración", le contestó el director. ¿Veremos a esa extraña medusa en la versión final de 'Aquaman'?

James Wan y Chris Evans

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

1 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
2 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
3 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
4 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
5 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
6 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'
7 Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

El Aquaman más personal

Por otro lado Jason Momoa, el protagonista de la próxima cinta de DC, ya habló hace unos meses con Comic Book sobre el estilo y la historia tan personal que contará la película de Wan: "Vais a ver por qué quería que fuese tan brusco, por qué tiene que convertirse en rey. Si en la 'Liga de la Justicia' le vimos en su peor momento, y no solo eso, sino en su soledad. Cuando llegue 'Aquaman' sabréis por qué llegó a eso", declaraba Momoa.

"También veremos cómo une los dos mundos. Vamos a ver este universo acuático que acabamos de contaminar, y como la gente del mar se siente respecto a la de la tierra por lo que les han hecho. Una guerra está a punto de comenzar y él es el único capaz de apaciguarla. Tiene que hacerlo. No quiero hacerlo". 'Aquaman' se estrenará el 5 de octubre de 2018 en cines.

Artículos recomendados

Chris Pratt ya sabe el villano que quiere en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Chris Pratt le sugiere un villano a James Gunn

Comentarios

Noticias relacionadas