å

NUEVAS IMÁGENES

'The Handmaid's Tale': Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Descubre cuándo vuelve 'The Handmaid's Tale' y qué será de Offred en Gilead en el primer trailer de la segunda temporada de la serie.

Por Victoria Delgado Gascueña 15 de Enero 2018 | 09:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Soplan vientos favorables para 'The Handmaid's Tale'. Tras convertirse en una de las producciones de mayor audiencia de Hulu, se alzó con dos galardones en la pasada edición de los Globos de Oro, siendo reconocida como mejor serie y alabando la actuación de su protagonista, Elisabeth Moss, como mejor actriz principal.

'The Handmaid's Tale'

El canal americano Hulu, distribuidor de la serie, acaba de poner fecha a su segunda temporada. Será el 25 de abril cuando 'The Handmaid's Tale' regrese a la pequeña pantalla con 13 nuevos capítulos. Una noticia que se suma a las imágenes en primicia que reveló Entertainment Weekly hace unos días.

Además, el primer tráiler de esta nueva entrega, ha dado a conocer nuevos detalles de lo que sucederá con Offred en el mundo distópico de Gilead. No son buenos presagios, a juzgar por las imágenes oscuras e inquietantes que revela el trailer. Como primicia, se muestran por primera vez las Colonias, esos lugares contaminados de América del Norte, donde son exiliados aquellos que violan las reglas del sistema.

Símbolo de rebeldía femenina

Para muchos esta serie está considerada como un símbolo de la era post-Weinstein. No es para menos, pues la temática de una mujer que adquiere la fuerza y la conciencia revolucionaria para levantarse contra una dictadura esclavista, encarna perfectamente la oleada reivindicativa Time's Up, de lucha y empoderamiento femenino en Hollywood.