å

IMBATIBLE GARY OLDMAN

'El instante más oscuro': Descubre al Winston Churchill de Gary Oldman

Descubre todos los secretos detrás de la interpretación más premiada del año.

Por Adrián Pulido Betancort 17 de Enero 2018 | 13:42

Comparte:

¡Comenta!

El aclamado Joe Wright, director de 'Expiación: más allá de la pasión', acaba de estrenar en cines 'El instante más oscuro', film en el que retrata el legado de un hombre que cambió la historia tal y como la conocíamos hasta entonces.

El instante más oscuro

Este apasionante retrato de Winston Churchill viene protagonizado por Gary Oldman, el actor que está cosechando todos y cada uno de los galardones en la actual carrera de premios, que muy probablemente acabe culminando con el Oscar al mejor actor el próximo mes de marzo.

Oldman hasta el momento ha ganado el Globo de Oro al mejor actor (drama), el Critics' Choice Award, y está nominado al BAFTA y al SAG (premio del sindicato de actores) por una impecable interpretación, que podéis conocer mejor en lo siguientes clips en los que nos adentramos en los secretos detrás del Winston Churchill de Gary Oldman.

Su director Joe Wright y el propio Oldman hablan del proceso de creación del personaje y de la película:

Las actrices Kristin Scott Thomas y Lily James, junto al resto del equipo, hablan del orgullo que han sentido al compartir plano con la auténtica "reencarnación" de Churchill en la pantalla:

¿Quién era Winston Churchill?

Este espectacular featurette recoge algunos de los más importantes momentos de un film destinado a ser un clásico, que retrata al hombre que según la Historia, tuvo mejor poder de oratoria y escribió más palabras que William Shakespeare y Charles Dickens. Descubre por qué el Winston Churchill de Gay Oldman es una interpretación para la historia del cine:

Rostros