å

UNA NUEVA ESPERANZA

Ya han podido ver un adelanto de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y la reacción es sorprendente

El director Holger Frick, que ha podido ver en exclusiva un adelanto de la película, publicaba a través de Facebook su reacción y sorpresa al ver que la película tiene un mejor aspecto del que señalaban las previsiones.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 18 de Enero 2018 | 13:27

Comparte:

¡Comenta!

La filmación de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' ha sido de todo menos tranquila. Por ello y en medio de todo los rumores y especulaciones que ya la catalogan como el primer gran fracaso de la saga en la "era Disney", las críticas positivas que surgen en torno a la cinta, reestructurada casi por completo por Ron Howard, destacan aún más estos días. El cineasta alemán Holger Frick, que tuvo la oportunidad de asistir a un evento de Disney para promocionar los próximos lanzamientos de la compañía, asegura que el spin-off centrado en Han Solo tendría mucho mejor aspecto del que señalan los rumores y críticas que actualmente rodean a la película.

"Acabo de ver un Sneak Peak de "Han Solo: Una historia de Star Wars" y debo decir que estoy realmente abrumado de lo buena que parece. (Aún nada sobre la historia). Alden Ehrenreich esta increíble como Han Solo y también Donald Glover como Lando, Emilia Clarke y Woody Harrelson se ven alucinantes y definitivamente tiene ese 'viejo' espíritu de Star Wars.

Parece que esta podría ser la película fan service que muchos viejos fans de 'Star Wars' esperaban que fuera el Episodio VIII. ¡No puedo esperar para ver tráiler y solo quedan 4 meses para su estreno! ¡¡DIOS MIO!! (Gracias Roland Fischer & Armin Schmidt por hacer esto posible)".

Frick, que además de poder ver en exclusiva un pequeño adelanto de la cinta tuvo acceso al dossier de prensa de la misma, publicaba a través de Facebook sus primeras impresiones sobre la película. En ellas, el cineasta dice encontrase gratamente sorprendido por el buen aspecto que parece tener la próxima cinta de la saga a pesar de su caótica y accidentada producción. De hecho no solo alaba a la película en general, sino que también destaca de manera positiva el trabajo de  Alden Ehrenreich, recordemos que los últimos rumores señalaban que el actor habría tenido enormes problemas para meterse en la piel del legendario contrabandista.

El director alemán se atreve incluso a meterse en terreno peligroso al comentar que la cinta está llena de "fan-service", por lo que según su criterio esta puede ser la película que muchos fans deseaban que fuera el Episodio VIII. Con su estreno programado para mayo y con la aparición de las primeras reacciones, gratamente positivas, se espera que la compañía del ratón ponga en marcha la maquinaria para promocionar su estreno y podamos tener pronto un primer tráiler de la misma.

Ron Howard en el set de rodaje

Una promoción algo discreta

Hasta ahora el único avance que habíamos tenido de la película había sido gracias a tres elementos: las filtraciones que nos dejaban un primer vistazo a los personajes caracterizados,los sets de Lego de la película, que nos desvelaban, por ejemplo, el aspecto algo cambiado que tendría el Halcón Milenario en esta historia y a los enigmáticos y crípticos tuits que había publicado su director, Ron Howard, desde los sets de rodaje. 'Han Solo: Una historia de Star Wars' llega a los cines el 25 de mayo.

12 actores que podrían haber sido Han Solo

Taron Egerton

Taron Egerton

El inglés fue uno de los actores que más cerca estuvo de interpretar el papel de Han Solo en el spin off del mítico personaje que encarnó Harrison Ford en 'Star Wars'. Tras darse a conocer al gran público con el papel del irreverente Eggsy Unwin en 'Kingsman: Servicio secreto', Taron Egerton se ha convertido en uno de los actores con más futuro de Hollywood. Este pasado 2016 participó en dos proyectos importantes como 'Legend' o la conmovedora 'Eddie el águila' y en 2017 estrenará la secuela de Kingsman, 'Kingsman: El círculo dorado'. Un actor joven y carismático que podría habernos dado una magnífica interpretación como el joven Han Solo.

Taron Egerton en eCartelera

Jack Reynor

Jack Reynor

A pesar de ser un actor algo desconocido por el gran público, Jack Reynor fue uno de los candidatos que más cerca estuvo de ser el sustituto de Harrison Ford como Han Solo en el spin off. El norteamericano es conocido por haber participado en la última película de la saga 'Transformers', 'Transformers: La era de la extinción', 'Macbeth' o 'The Secret Scripture', en la que coincidió con Rooney Mara, Theo James o Eric Bana, entre otros. Fue junto a Taron Egerton el actor que más cerca estuvo de ser Solo y podría haber sido una buena alternativa a Alden Ehrenreich.

Jack Reynor en eCartelera

Aaron Taylor-Johnson