Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Goyas': Los nominados eligen la mejor Casa con la que aliarse en los Goya 2018

Sandra Sánchez 28 enero 2018

Ya es oficial que queda mucho invierno por delante para ver, en todo su apogeo, la Gran Guerra y con ella, la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. No será hasta 2019 cuando la última entrega de la serie emblema de HBO llegue a la pequeña pantalla, pero la espera puede hacerse menos cuesta arriba.

Para paliar la morriña de no ver a ningún dragón ni caminante blanco hasta dentro de mucho, hemos llevado Poniente hasta el encuentro de nominados de los Goya 2018, que se celebrarán el 3 de febrero, para armar nuestro propio 'Juego de Goyas' y ver qué Casa es la favorita para alzarse victoriosa cuando la carrera de los premios llegue a su fin porque "cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive".

La noche del cine español por excelencia se acerca y es el momento de elegir con qué película de las cinco nominadas a Mejor largometraje vamos. Las opciones son 'Handia', 'La librería', 'Verónica', 'El autor' y 'Verano 1993', entre ellas se repartirá el premio gordo de la ceremonia, conducida por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

 Los nominados al Goya se someten a nuestro 'Juego de Goyas' y eligen Casa

¿Éxito asegurado?

Al no poder pertenecer a su propia Casa, el equipo de 'Handia', Aitor Arregi, uno de sus directores y su actor protagonista, Eneko Sagardoy, han decidido aliarse con la Casa Estiu de cara a los grandes premios del cine español. Sin embargo, la pugna por la favorita está bastante reñida y el resto de "contendientes" van a tener algo más que decir que ese cansino lema de los Lannister.

Artículos recomendados

Esta película ha superado a 'Avatar' en Rusia (y va con polémica)

El taquillazo "propagandístico" que ha superado a 'Avatar' en la taquilla rusa

Comentarios

Noticias relacionadas