Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cincuenta sombras liberadas': Jamie Dornan confiesa un secreto muy embarazoso sobre su pene

Adrián Pulido Sábado 20 enero 2018

Sabemos que cualquier información que podamos aportar sobre el actor Jamie Dornan, a estas alturas, no hará que pierdas interés por ver 'Cincuenta sombras liberadas', y que conste que tampoco es nuestra intención, pero desde luego esta curiosidad nos ha hecho ver a su seductor protagonista con otros ojos.

La anécdota en cuestión, ha salido a la luz gracias a la participación de Dornan anoche en el programa 'The Graham Norton Show', en donde Christian Grey reconoció que cuando todavía era un adolescente de 15 años, recurrió a una barba postiza, que atavió debidamente para hacer pasar por vello púbico: "Era bastante pequeño y no tenía pelos en absoluto, tenía quince años y parecía de siete" fue su excusa para tal singular apaño.

Jamie Dornan

Él entonces todavía joven e inexperto interprete, estaba rodando una película para la que le habían puesto una pequeña barba postiza, "Para mi papel, tenía una peluca negra pegada a la cara por una barba y decidí quedármela para la fiesta posterior al rodaje, para que pareciera mayor", comentó entre risas Dornan.

"También decidí cortar el resto de la peluca y pegarla en mis partes privadas por si acaso tenía suerte", recordó, Lamentablemente: "No tuve suerte y quitar los pedacitos de peluca arrancó el poco pelo natural que tenía allí. ¡Fue una experiencia física y emocionalmente dolorosa!".

La confesión de Dornan de semejante recuerdo de su pubertad fue revelada junto a Helen Mirren y Liam Neeson, y como sabemos que quieres ver el momento de la vergüenza, aquí tenéis el vídeo con el extracto concreto.

Una experiencia tan vergonzosa y, admitámoslo, cutre, que recuerda inevitablemente a una película en la que un joven hacía prácticamente lo mismo. La película se llama 'Supercutres' y la verdad que el título no puede pegarle más al recuerdo que el actor ha compartido.

Christian Grey vuelve por última vez

Esto ha sido solo un muy peculiar recuerdo que Dornan, el Grey de vuestros sueños más íntimos ha recordado, pero esto no hace en absoluto que decaigan vuestras ganas de ver el desenlace de la saga más caliente de los últimos años.

Para lo que habrá que esperar (tal y como manda la tradición) al 9 de febrero, fecha previa a San Valentín, 'Cincuenta sombras liberadas' llegará a nuestros cines.

Premiere en Madrid de 'Cincuenta sombras más oscuras'

1 Dakota Johnson y Jamie Dornan
Dakota Johnson y Jamie Dornan

2 Dakota Johnson
Dakota Johnson

3 Dakota Johnson y Jamie Dornan
Dakota Johnson y Jamie Dornan

4 Jamie Dornan
Jamie Dornan

5 Dakota Johnson y Jamie Dornan
Dakota Johnson y Jamie Dornan

6 James Foley, E.L. James, Dakota Johnson y Jamie Dornan
James Foley, E.L. James, Dakota Johnson y Jamie Dornan

7 Dakota Johnson
Dakota Johnson

8 James Foley, E.L. James, Dakota Johnson y Jamie Dornan
James Foley, E.L. James, Dakota Johnson y Jamie Dornan

Te puede interesar

¿Cuánto cobraría Scarlett Johansson por la película de Viuda Negra?

'Viuda Negra': Scarlett Johansson se convertiría en la actriz mejor pagada de Hollywood ...

Comentarios

Noticias relacionadas