å

EL REGRESO DE RIDLEY SCOTT

Tráiler en castellano de 'American Gangster'

Primer tráiler en castellano de 'American gangster', la nueva película de Ridley Scott que llegará a nuestras carteleras el próximo 28 de diciembre.

Por Óscar Martínez 25 de Noviembre 2007 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

'American gangster' es la decimoséptima película de Ridley Scott, y viendo su tráiler en castellano parece ser que, en esta ocasión, el cienasta inglés pretende alzarse de una vez por todas por esa estatuilla que tanto se le resiste.

Tráiler en castellano de 'American Gangster'

Interpretada principalmente por Denzel Washington y Russell Crowe, acompañados por Cuba Downing Jr, Josh Brolin, John Polito o Carla Cugino entre otros, 'American gangster' narra la historia basada en hechos reales de Frank Lucas, un narcotraficante de color que erigirá su propio imperio de drogas y corrupción en el Harlem de los años 70, convirtiéndose en uno de los más importantes capos de la mafia de su época, y en la particular obsesión de Richie Roberts, un solitario policía.

Tráiler en castellano de 'American Gangster'

Con unos claros ecos de 'el padrino, una banda sonora tarantiniana, y unos carteles promocionales en la línea de 'El precio del poder', 'American gangster' tiene todas las papeletas para convertirse en una más que probable candidata a los oscar de 2008.