å

BIG LITTLE LIES

'Big Little Lies': Alexander Skarsgård retomará su papel en la segunda temporada

La serie del año ya tiene preparada su esperada segunda temporada en la que shock: puede que los muertos estén vivos.

Por Adrián Pulido Betancort 23 de Enero 2018 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace poco más de un mes HBO comunicó oficialmente la segunda temporada de 'Big Little Lies'. La serie que ha arrasado en todos los premios a los que optaba este año como los Globos de Oro, el SAG, los Emmy y los Critic Choice Awards, estará de vuelta antes de lo que esperábamos. Una esperada continuación en la que todas las actrices han confirmado que acompañaran a Nicole Kidman y Reese Witherspoon en las nuevas aventuras y misterios que tendrá lugar de nuevo en el barrio residencial de Monterey pero ¿lo harán todas las actrices o todo el reparto? Pues aunque parezca increíble, lo harán todos, sí todos, incluido los muertos.

Big little lies emmy

Atención contiene SPOILERS

Como recordaréis los que hayáis visto la primera temporada, el personaje al que dio vida Alexander Skarsgård, el marido que maltrataba a Celeste, interpretada por Kidman, ha confirmado que estará también en esta segunda temporada, dejando la puerta abierta a que su colaboración podría desencadenar nuevos misterios. Debido a que lo habitual hubiese sido esperar que el premiado actor participase en el típico flashback, cuando se le preguntó acerca de su posible participación en la nueva temporada, Skarsgard contestó a People.com, algo que ha descolocado a todos los seguidores de la serie: "Ni siquiera sé si estoy realmente muerto o no".

Los cambios

Entre las novedades que presenta esta segunda temporada, 'Big Little Lies' tendrá nuevo director y en lugar de Jean Marc Vallée, quien dirigió todos los capítulos de la primera temporada, tendremos a Andrea Arnold, directora de la aclamada 'American Honey'. Quien dirigirá los siete episodios que compondrán esta temporada, sobre un guión escrito de nuevo por su creador David E. Kelley.

 final
A esto se le añade ahora la posibilidad de que el destino de las mujeres de la serie pueda tomar un nuevo e inesperado giro de los acontecimientos, si el personaje de Skarsgard está finalmente vivo. La serie empezará a rodarse durante el próximo mes de marzo y se espera que se emita a principios del próximo año 2019.