å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'La última bandera': Adelanto exclusivo con Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne

Esta secuela sigue la historia de los tres personajes principales 40 años después, cuando uno de ellos vuelva a reunirlos para que le ayuden a recuperar el cuerpo de su hijo muerto en la guerra de Irak.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 24 de Enero 2018 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

'La última bandera', la última comedia dramática protagonizada por Bryan Cranston, Steve Carell yLaurence Fishburne, se estrena en nuestro país el próximo 16 de enero. Para ir amenizando la espera hasta su estreno, gracias Vertigo Films, os ofrecemos en exclusiva un nuevo clip de la película de Richard Linklater ('Boyhood (Momentos de una vida)').

El video nos muestra a unos cansados y viejos Cranston, Carell y Fishburne en la habitación de un motel. Mientras este último les recuerda que por muy viejos que sean, no pueden rendirse y marcharse sin haber conseguido su objetivo. Recuperar el ataúd del hijo de Carell que está en esos momentos en manos del ejército.

Linklater dirige esta secuela de 'El último deber', basada en la novela de Darryl Ponicsan. La historia vuelve a reunir a los tres personajes de la cinta original Larry 'Doc' Shepherd (Carell), Sal Nealon (Cranston) y Richard Mueller (Fishburne), en una misión muy personal. Encontrar y recuperar el cuerpo del hijo de Doc, que murió en la guerra de Irak.

Fotograma de 'El último deber'

Un proyecto muy personal

Linklater mostró su interés en llevar esta historia a la gran pantalla nada más publicarse la novela en la que se basa en 2005. Ha tenido que esperar más de una década para poder realizar este proyecto, que en un principio iba a contar con el regreso de su elenco original. 'La última bandera' llega a cines españoles el 16 de enero.