å

ADIÓS, JAMES

La Hollywood Issue de Vanity Fair elimina a James Franco de la portada, pero añade extremidades a Oprah y Reese Witherspoon

El actor hizo la entrevista y la sesión de fotos pero finalmente ha sido eliminado tras ser foco de polémica por sus acusaciones de mala conducta sexual.

Por Adrián Jiménez Román 26 de Enero 2018 | 10:46

Comparte:

Ver comentarios (5)

La Hollywood Issue de Vanity Fair es todo un evento cada año. La revista reúne a los nombres más relevantes de la meca del cine para un número especial que incluye una portada y entrevistas. Este año, doce celebridades son las protagonistas del número, pero hemos descubierto que una decimotercera persona fue eliminada en el último momento.

'Portada Hollywood Issue de Vanity Fair'

Hablamos del actor James Franco, que en las últimas semanas se ha convertido en el foco de varias acusaciones de mala conducta sexual. Como informa The Hollywood Reporter, el actor hizo una entrevista y formaba parte de la portada, pero un portavoz de Vanity Fair ha confirmado que fue eliminado digitalmente. "Hemos tomado la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood después de conocer las acusaciones de mala conducta que existen contra él", explicaban. Varias mujeres acusaron a Franco de mala conducta sexual a través de las redes sociales después de la gala de los Globos de Oro.

La imagen de portada fue tomada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, y en ella aparecen, entre otros, Gal Gadot, Tom Hanks, Claire Foy, Michael Shannon o Harrison Ford. El título del número es "12 estrellas extraordinarias, un año trascendental". Doce estrellas que, parece, eran originalmente trece.

Tres piernas y tres manos

Mientras tanto, algunos han encontrado tiempo para sacar gazapos de la portada. Y es que muchos usuarios de Twitter han notado que Reese Witherspoon tiene... ¿Tres piernas en la fotografía?

"Vale, esto qué es".

¿Hemos descubierto el secreto mejor guardado de Witherspoon? La propia actriz seguía la broma en Twitter:

"Bueno... Supongo que ya lo sabe todo el mundo... Tengo 3 piernas. Espero que podáis aceptarme por cómo soy. (y nunca voy a pedir perdón por abrazar a Oprah. Si tenéis la oportunidad, lo recomiendo mucho)".

Pero Witherspoon no es la única con extremidades algo mutantes. La propia Oprah Winfrey también ha sido descubierta, y en este caso no hay lugar a dudas; la actriz/productora/presentadora/todo tiene tres manos en esta foto:

"La tercera pierna de Reese es vieja, chicos. Ahora todos estamos hablando de la tercera mano de Oprah".

Por su parte, los community manager de Vanity Fair han respondido a las bromas de la mejor forma posible, con naturalidad y manteniendo el tono divertido. Y aunque desmienten la tercera pierna de Witherspoon, con la mano de Oprah no lo tenemos tan claro.

"Aunque nos encantaría tener la exclusiva de que Reese Witherspoon tiene tres piernas, desgraciadamente solo es el forro de su vestido".

"En cuanto a Oprah, ¿cómo podemos esperar que haga malabares con todo si solo tiene dos manos? (Vamos a corregir este error en la versión online)".

Las 11 actrices del año posan para Vanity Fair 2017

Portada de Vanity Fair

Portada de Vanity Fair

Amy Adams

Amy Adams

Dakota Fanning

Dakota Fanning

Elle Fanning

Elle Fanning

Greta Gerwig

Greta Gerwig

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Aja Naomi King

Aja Naomi King

Janelle Monáe

Janelle Monáe

Ruth Negga

Ruth Negga

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o

Natalie Portman

Natalie Portman

Emma Stone

Emma Stone

Las 11 actrices posan juntas

Las 11 actrices posan juntas