å

JUGUETE ROTO

El ex chico Disney Adam Hicks arrestado por varios robos a mano armada

El actor Adam Hicks engrosa la lista de juguetes rotos de Disney Channel, al ser detenido por supuestamente robar con arma a varias mujeres septuagenarias.

Por Adrián Pulido Betancort 26 de Enero 2018 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

El historial de niños prodigios lanzados en su momento y luego olvidados al llegar a su madurez es eterna, una situación todavía más común en lo que al universo de Disney Channel se refiere. Hoy se ha descubierto que el actor Adam Hicks, conocido por sus papeles en la serie 'Par de reyes' y el telefilm 'Lemonade Mouth' (ambos de producción Disney), además de la serie de Hulu 'Freakish', ha sido arrestado por presuntamente haber cometido múltiples cargos de robo a mano armada en Los Ángeles.

Adam Hicks

Así lo ha hecho saber Cinemablend, en donde recoge cómo la ex estrella fue arrestada en Los Angeles por presuntamente perpetrar una serie de robos a mano armada en el área del Valle de San Fernando en el sur de California. Según detallan los presentes, los hechos delictivos en cuestión relacionan también a la novia del actor con una serie de incidentes que fueron desde robar a punta de pistola los teléfonos móviles de los viandantes, hasta atracar a varias mujeres de más de 70 años.

Adam Hicks fue arrestado el 25 de enero por un equipo de SWAT de Los Angeles, momento en el que el actor se encontraba escondido en la casa de su amigo y actor de la película 'Cómo comer gusanos fritos' Luke Benward. Actualmente se encuentra en prisión a la espera de juicio bajo una fianza de 350 mil dólares, según datos del informe policial.

Niño prodigio

Aunque lamentablemente esta no es la primera vez que el que en su día fuese niño prodigio, ha sido arrestado. La policía ya lo había arrestado anteriormente en dos ocasiones durante el año pasado, cuando Hicks disparó con un arma ilegal, aunque tanto en esa ocasión, como en la otra, fue puesto en libertad por falta de pruebas refutables.

La carrera como actores de los presentadores del Club Disney español

Juanjo Pardo

Juanjo Pardo

Juanjo Pardo formó parte junto a Susana Espelleta y Luis Miguel Torrecillas del primer trío que se encargó de presentar 'Club Disney', el nuevo programa que TVE y Disney crearon en el año 1990. Pardo fue el miembro de este trío que más tiempo estuvo al frente del programa y no se marchó hasta 1996.

Desde su marcha del 'Club Disney', Pardo ha trabajado como actor y presentador, demostrando su polivalencia. Como intérprete ha formado parte del reparto principal en series como 'Impares', 'Obsesión', 'Divinos' o 'Palomitas'. También ha tenido papeles esporádicos en 'El Comisario', 'La familia Mata' u 'Hospital Central'. Además, formó parte del reparto del programa 'Homo Zapping'. En el cine ha trabajado menos, pero ha estado en algunos títulos como 'R2 y el caso del cádaver sin cabeza', 'Ángeles S.A.' o 'La cripta'. Un todoterreno que como actor ha sabido moverse y ganarse la vida.

Juanjo Pardo en eCartelera

Elena Ballesteros

Elena Ballesteros

Elena Ballesteros es seguramente la presentadora del 'Club Disney' que más lejos ha llegado en el mundo de la interpretación. Estuvo al frente del programa en el año 1997 junto a Jordi Cruz y David Carrillo, pero tan solo pudo aguantar como presentadora un año, ya que en el 1997 y tras la mudanza del programa a Telecinco, los responsables del mismo decidieron sustituirla por Vanessa Martyn.

Elena ha trabajado en una extensa lista de ficciones españolas como 'Periodistas', 'Paco y Veva', 'Motivos Personales', 'La familia Mata' o 'Punta Escarlata'. En cine ha trabajado menos, pero también formó parte del reparto de películas como 'La habitación de Fermat', 'Café solo o con ellas' o 'Lo contrario al amor'. Un currículum extenso para esta actriz que se dio a conocer gracias al programa de Disney.

Elena Ballesteros en eCartelera

Jimmy Castro

Jimmy Castro

El bueno de Jimmy Castro formó parte de 'Club Disney' durante siete años, del 2000, cuando llegó para sustituir a David Carrillo, hasta el 2007, cuando los responsables de TVE decidieron cancelar el por aquél entonces llamado 'Zona Disney' tras varios años de bajas audiencias y demasiados traslados de cadena en cadena.

Como actor, el madrileño empezó trabajando en 'Hermanas' antes de comenzar su andadura en el 'Club Disney'. Al mismo tiempo que dirigió el programa también interpretó varios papeles esporádicos en series conocidas como 'Hospital Central', 'Aída' o 'El Comisario'. En televisión, probablemente su papel más conocido ha sido el que tuvo en el año 2009 en la mítica serie de Antena 3, 'Los Hombres de Paco'. Allí permaneció interpretando al joven policía Nelson durante las temporadas 7 y 8, para [SPOILER] acabar muriendo trágicamente en uno de los episodios más tristes de la serie, el último de la octava temporada [FIN SPOILER]. En televisión también formó parte de 'La Fuga'. En la gran pantalla no ha tenido tanta suerte y hasta ahora solo ha participado en un par de films, 'No digas nada' en el 2007 y 'Smoking Club 129 normas', este 2017.

Jimmy Castro en eCartelera

Ana Ruiz

Ana Ruiz

Ana Ruiz fue presentadora del 'Club Disney del 2002 al 2004, sustituyendo a Elena Jiménez y Vanessa Martyn. Junto a ella llegó también Natalia Pallás. Tras acabar su aventura en el programa de Disney, Ana Ruiz ha trabajado en varias series, siendo su papel en 'Camera Café' el más conocido de su carrera. Allí estuvo entre el 2005 y el 2009, pero no fue su único trabajo. También formó parte del elenco de 'La familia Mata', 'Fibrilando' o 'Amar es para siempre'. También ha trabajado en papeles esporádicos en 'Aída' y 'Gran Hotel'. Su último trabajo ha sido en la ficción 'Entre olivos' este mismo año.

Mónica Aragón

Mónica Aragón

Mónica Aragón fue la presentadora del 'Club Disney' junto a Marc Azcona durante cuatro años (1992-1996). Poco después de marcharse del programa consiguió un papel secundario en la mítica serie 'Médico de Familia', protagonizada por su tío Emilio. Fue el papel que le dio a conocerse y sigue siendo uno de los más relevantes de su carrera artística. Tras acabar su participación en la ficción en el 1999 estuvo un tiempo sin trabajar, en cine o televisión hasta que en el 2005 consiguió un papel en 'Camarón'. Ese mismo año tuvo un pequeño papel en 'Cuéntame cómo pasó'. Desde entonces ha rodado varios cortos y ha tenido pequeños (algunos casi testimoniales) papeles en títulos como 'Las hijas de Danao', 'Solo química' o 'Mi gran noche'. Muy poca cosa tras haber empezado tan fuerte con 'Medico de Familia'.

David Carrillo

David Carrillo

El miembro más joven del 'Club Disney' estuvo allí del 1996 al 2000. Coincidió con hasta seis presentadores distintos, entre los que destacan Jordi Cruz, Elena Ballesteros o Elena Jiménez. Antes de llegar al programa ya era un joven actor conocido tras su papel en 'Médico de Familia' como amigo de Chechu. En el cine ha trabajado en películas como 'Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!', 'Besos de gato' o 'Café solo o con ellas'. En televisión tuvo un pequeño papel en 'Ana y los 7', en 'Hospital Central, en 'Cuéntame cómo pasó' y otro más regular en '¡A ver si llego!'. Más recientemente ha participado en un episodio de 'La que se avecina' en 2016 y en varios de 'Arrayán' en el 2013. Además, ha formado parte del programa 'Me lo dices o me lo cantas' este verano.

Jordi Cruz

Jordi Cruz

A pesar de que fue 'Art Atack' el programa con el que Jordi Cruz se hizo verdaderamente famoso, fue en 'Club Disney' cuando dio a conocerse siendo el presentador del espacio durante tres años. Entró en él junto a Elena Ballesteros, que se fue un año más tarde, pero fue junto a David Carrillo, Elena Jiménez y Vanessa Martyn con los que coincidió más tiempo.

Antes de dejar 'Club Disney' le ofrecieron ser el presentador en Disney Channel del mencionado 'Art Atack', donde estuvo hasta el 2003. Muchos también nos acordamos de su etapa como presentador en el 'Club Megatrix', donde también estuvo durante tres años. Como actor de doblaje se ha metido en la piel de un personaje tan mítico como el de Fred Weasley a lo largo de toda la saga de 'Harry Potter'. También fue el encargado de doblar a Flik en 'Bichos'. Actualmente es locutor de radio en Catalunya, pero no ha dejado de lado su carrera como actor de doblaje.

Natalia Sprenger

Natalia Sprenger

Natalia formó parte de la última hornada de presentadores que dirigieron el ya llamado 'Zona Disney' que TVE canceló en el 2007. Actualmente es la presentadora del programa El Hub, un magacine emitido en el canal Non Stop People, de Movistar+. Pero antes de conseguir ese puesto llegó a aparecer en 'La pecera de Eva', donde participó en cuatro episodios. También trabajó en pequeños papeles en 'Hospital Central', 'La que se avecina', 'Cuéntame cómo pasó', o más recientemente en 'El Caso. Crónica de Sucesos'. En cuanto a cine, participó en 'Hollywood', en el 2008, y en el film de terror D.E.P. El club' en 2013.

Miguel Antelo

Miguel Antelo

A pesar de ser seguramente el miembro más desconocido del 'Club Disney' debido a que tan solo estuvo un año (del 2000 al 2001), Miguel Antelo ha conseguido ganarse la vida como actor y como cantante. Ya en el mismo programa dejó pistas de un talento que al final le ha permitido llegar a convertirse en un artista bastante polifacético.

Miguel es la voz de Olaf en 'Frozen', la de Elmo en 'Barrio Sésamo' y la de Lem en 'Pokemon XY' y todas sus películas. Además, también ha sido el encargado de doblar al personaje de Winn en las dos temporadas de 'Supergirl' y ha participado en multitud de series doblando a personajes pequeños como. 'Mentes Criminales', 'Anatomía de Grey', 'Hawai 5.0', 'Castle', 'Frequency'... son solo algunas de ellas. Y, ¿os acordáis de la intro de 'Hotel dulce hotel'? También era él. Y por si todo esto fuera poco, Miguel también ha participado en musicales como 'Mamma Mia', 'Aladdin' o 'Peter Pan'. Un trotamundos en letras mayúsculas.

Elena Jiménez

Elena Jiménez

Si Jordi Cruz o Jimmy Castro fueron dos de los rostros del programa que más se recuerdan, el de Elena Jiménez no se queda atrás. Y además, ella tiene la historia más curiosa de la lista, tal y como podréis haber supuesto al ver la fotografía que acompaña a este texto.

Tras sus cuatro años en el 'Club Disney' (1998-2002), Elena empezó a aparecer en varias series de televisión con cierta regularidad. Desde el 2003 hasta el 2005 apareció regularmente en 'Ana y los 7' como amiga del personaje de Amalia. Antes de eso, en 2004, ya había aparecido en un episodio de la serie de Antena 3 'Mis adorables vecinos'. Dos capítulos en 'El comisario'y la serie 'Corta-t' fueron sus últimos trabajos antes de llegar a los tres episodios de 'Amar es para siempre' en los que apareció en 2014. Ese fue su último contacto con el mundo de la interpretación. Elena decidió entonces entrar en las Fuerzas Armadas, algo que se había planteado durante toda su vida. Actualmente es sargento del Ejército de Aire. Un cambio de aires de lo más drástico, pero con lo que Elena, tal y como ha explicado en alguna ocasión, está de lo más feliz.