Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La Agencia Europea de Medicamentos aprobará la vacuna de Johnson & Johnson el 11 de marzo

'The Walking Dead': Nueva sinopsis y póster de la premiere de mid-season

Carmen Antón Viernes 26 enero 2018

AVISO SPOILERS

El final de la primera mitad de 'The Walking Dead' trajo consigo la conmoción general. ¿El motivo del desconcierto? El hecho de que a Carl (Chandler Riggs) le hubiese mordido un caminante. El final de este carismático personaje, por desgracia, ha llegado. Aunque después de la emisión del último episodio salieron a la luz multitud de teorías por parte del fandom en las que el hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) se libra de esta, no son factibles. La sinopsis del nuevo capítulo, publicado por JoBlo deja claro que en esta premiere de la segunda parte de la temporada, que durará 82 minutazos, es su despedida. Sin embargo, para más inri, este no será el único frente abierto con el que tendrán que lidiar los protagonistas de la serie:

 TWD

"La guerra ha tenido un impacto devastador en toda persona involucrada. Las comunidades se fracturan por sí solas. Alexandria ha sido destruída, la Colonia Hilltop se encuentra bloqueada y el Reino está arruinado- una mitad muerta, la otra mitad controlada por los Supervivientes.

En pleno foco- Rick, habiendo estado distraído por el conflicto, ha llegado a casa justo para saber que Carl, quien heroicamente puso a salvo a los Alexandrinos durante el ataque de Negan, fue mordido por un caminante. En su momento fue su única motivación en esta violenta existencia, pero Rick se ve obligado a lidiar con la realidad. Carl siempre ha sido un rayo de esperanza, un símbolo que recuerda el hilo de la humanidad- Lecciones que los supervivientes que le rodean deberían llevar consigo a medida que la guerra avanza.

Pero Rick no es la única persona que vive en peligro. Aaron y Enid están en una situación crítica en Oceanside- no está claro si ellos están en un territorio amigable, o si solo han hecho nuevos enemigos. El Padre Gabriel hará su parte en un intento de colar al Dr. Carson de nuevo en la segura Hilltop y la embarazada Maggie está luchando con muchas de sus sombras morales que vienen desde su liderazgo durante la guerra. En un conflicto con los Supervivientes, debe decidir como proceder con las decenas de vidas de prisioneros de guerra de las ella tiene control actualmente, así como de las nuevas complicaciones que vienen con ser líder.

Además de la guerra, Negan continúa lidiando con dificultades con sus trabajadores, los traidores y la sed de venganza de otros tras el conflicto en el Santuario. Habiendo regalado a los Supervivientes una victoria enorme, la lealtad de Eugene es continuamente probada en nuevos obstáculos que se les presentan.

Mientras la guerra nos consume, la línea entre el bien y el mal comienza a desdibujarse. La gente lucha por lo que cree. Todos trabajan juntos por un bien mayor- para sentirse seguros y tener un mundo en el que vivir".

Como hemos dicho antes, se trata de un capítulo extra largo, ya que durará 82 minutos en vez de los 60 habituales. También tenemos póster nuevo del regreso:

The Walking Dead

Primeras imágenes de la segunda midseason de 'The Walking Dead'

1 Rey Ezekiel

2 Cadáver

3 Daryl Dixon y Michonne

4 Furgoneta roja

5 La valla

6 Personaje misterioso en plena conversación con Rick Grimes

7 Reunión de equipo

8 Rick y Simon

9 Tumba

10 Rick liderando al grupo

11 Rick

12 Sombras

13 Reunidos en Hilltop

14 Patitos

15 Una extraña entrega

16 Enid, ¿qué has hecho?

17 Huellas

18 Caminantes

19 Dinamita

Adiós, pequeño

El momento de despedirse del personaje de Carl ha llegado. La inminente muerte del personaje es una realidad. Aunque a muchos les cueste hacerse a la idea de que el chico que lleva formando parte de la trama desde el primer momento tiene que irse (al contrario que en los cómics, en los que el joven Grimes sigue con vida), va a suceder. Sin embargo, esto no solo fue un shock para el público sino que también, en su momento, para Chandler Riggs. Según contó a The Hollywood Reporter en diciembre, tras ya haberse metido el capítulo ocho, declaró que no se lo esperaba pero que "sirve a una buena finalidad en la historia". Además también añadió que aún "hay algo más en la historia de Carl -en el episodio nueve- que impactará a Rick, Michonne y a todos. Aunque la historia de Carl está llegando a su final, este no ha llegado todavía".

Habrá que esperar al 25 de febrero para saber cómo Carl Grimes dirá adiós a una serie en la que lleva ocho años huyendo de los zombies.

Artículos recomendados

Chris Hemsworth quiere tomarse un largo descanso

Chris Hemsworth anuncia que se retira por un tiempo de los rodajes

Comentarios

Noticias relacionadas