å

NOTICIAS

Jorma Taccone dirigirá 'MacGruber'

La parodia de MacGyber de Saturday Night Life llegará a la gran pantalla protagonizada por Will Forte.

Por Laura Sande 8 de Julio 2009 | 10:56

Comparte:

Ver comentarios (3)

Mientras se sigue sin saber nada de la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie 'MacGyver', la adaptación de su versión cómica va viento en popa y a toda vela.

'MacGruber' nació como la parodia de MacGyver del programa estadounidense Saturday Night Life. Ahora llegará a la gran pantalla protagonizada por Will Forte, responsable de los sketches en el programa. La historia sigue al hijo de MacGyver que todas las semanas, y con el personaje invitado, se encuentra encerrado con una bomba a punto de estallar.

La cinta supondrá el debut en la dirección de Jorma Taccone, director de la mayor parte de los sketches y al que podremos ver en el reparto de 'Land of the lost'. Este ya se encuentra, junto con Will Forte y John Solomon, preparando el guión de la cinta.

En este momento, Ryan Phillippe y Val Kilmer se encuentran en negociaciones para formar parte del reparto de 'MacGruber'.

En la película podremos ver como el legendario, y muy condecorado MacGruber, es sacado de su jubilación anticipada como monje en el Ecuador. Su misión será a acabar con el malvado Cunth (Kilmer), que tiene en su poder armas nucleares. Todo se volverá personal para MacGruber, ya que Cunth es el responsable de la muerte de su novia.

Jorma Taccone dirigirá 'MacGruber'
Películas