å

PARAMOUNT

'Los vigilantes de la playa' será una comedia

Paramount ha encargado el proyecto a Jeremy Garelick, guionista de la comedia romántica 'Separados'.

Por Laura Sande 8 de Julio 2009 | 11:47

Comparte:

Ver comentarios (7)

Si 'El equipo A' o 'T.J. Hooker' llegan a la gran pantalla, no podría ser menos otro clásico de la televisión de los 90, 'Los vigilantes de la playa'.

El proyecto lleva ya varios años sonando y Jay Scherick y David Ronn escribieron en 2005 un guión para la adaptación. Ahora Paramount ha contratado a Jeremy Garelick para reescribir y dirigir la cinta; este es responsable del guión de la comedia romántica de 2006 'Separados', protagonizada por Jennifer Aniston y Vince Vaughn.

El estudio ha preferido cambiar la idea que tenían Scherick y Ronn para la película, ya que su guión tenía demasiada acción, frente a la versión más cómica que esperan en Paramount. El propio Garelick ha hablado sobre ello, afirmando que desean una película más parecida a 'Loca academia de policía' o 'El pelotón chiflado'.

La versión de 'Los vigilantes de la playa' que llegará a los cines seguirá la historia de dos jóvenes candidatos a vigilantes.

La gran cuestión seguirá siendo si veremos al mítico Mitch Buchanan corriendo y metiendo panza por las playas de California.

'Los vigilantes de la playa' será una comedia

'Los vigilantes de la playa' será una comedia