å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos en DVD y Blu-Ray: 'Mortal Zombie', 'Atraco en familia', 'Haikyu!! Los ases del vóley'

Las películas 'Mortal Zombie' y 'Atraco en familia' junto a las series '¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?' y 'Haikyu', son los lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray.

Por Alberto Cano Rodríguez 29 de Enero 2018 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

Dos películas y dos series llegan esta semana a las tiendas en DVD y Blu-Ray, todas ellas editadas por la distribuidora Selecta-Vision. Entre estos lanzamientos, se encuentra la edición coleccionista de la película de terror 'Mortal Zombie', la cual, además de llegar con una edición más sencilla en DVD, se podrá obtener en una edición digibook que incluye un libro, dos Blu-Rays y un DVD.

Fotograma de 'Atraco en familia'

También llega 'Atraco en familia', comedia francesa dirigida por el director Pascal Bourdiaux ('Fiston') y protagonizada por Jean Reno, Reem Kherici y Camile Chamoux, que se podrá adquirir en tiendas en sus respectivas ediciones sencillas en DVD y Blu-Ray a partir del miércoles 31 de enero.

Entre las series que Selecta Vision saca a la venta, se encuentra la serie completa de '¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?', que también llega en una edición coleccionista en digibook, y 'Haikyu!! Los ases del Vóley'. Puedes consultar la lista de lanzamientos a continuación:

Películas

'Mortal Zombie' (miércoles 31) - Comprar en: DVD | Blu-Ray

'Atraco en familia' (miércoles 31) - Comprar en: DVD | Blu-Ray

Series

'¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? - Serie completa (miércoles 31) - Comprar en: DVD | Blu-Ray

'Haikyu!! Los ases del vóley' - Primera temporada (miércoles 31) - Comprar en: DVD | Blu-Ray