å

CAMINA... AL CINE

La final de 'Operación Triunfo' se podrá ver en cines Yelmo de Madrid y otras cinco ciudades

La cadena exhibidora ha puesto a la venta entradas para las cinco ciudades de los finalistas del talent de TVE y también para cines de Madrid.

Por Javier Pérez Martín 31 de Enero 2018 | 10:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

La mayoría no esperábamos engancharnos a finales de 2017 a un talent show lleno de veinteañeros, "reboot" de un fenómeno que ya vivimos hace 16 años, cuando muchos de nosotros éramos adolescentes. Pero aquí estamos, shippeando a Almaia, defendiendo a Cepeda y ahorrando para ir a todos los conciertos de Aitana (en mi caso, a los de Raoul).

'Operación Triunfo'

Por suerte, el próximo martes será el último que tendremos que hacer vida con ojeras kilométricas, porque el lunes 5 es la final de esta edición de 'Operación Triunfo'. Y si quieres vivirla en pantalla grande, y en una experiencia catártica como ocurre con los capítulos de 'Juego de Tronos' que se proyectan en cines, gracias a Yelmo Cines tendrás la oportunidad.

La cadena exhibidora ha puesto a la venta entradas en cines de seis ciudades de España: las cinco de las que son oriundos los finalistas, y Madrid. La entrada, al precio de 4,50 euros, incluye un menú de palomitas saladas y refresco. En la capital, el programa se podrá ver en los cines Ideal y Plaza Norte 2.

Así que ya sabes, date prisa, que las entradas no son ilimitadas, y camina. Hasta el cine.

Almaia y 'Up'

Una de las cosas más celebradas de la edición es la relación entre Amaia y Alfred, dos de los finalistas y favoritos del público, que han desarrollado un idilio durante los meses que ha durado el reality y frente a los ojos de todos los enganchados al canal de 24 horas en youtube.

El equipo del programa, que ha sabido explotar muy bien todas las bazas potentes que han surgido, les ha coronado con una canción con la que finalmente representarán a España en Eurovisión. Pues bien, las redes sociales encontraban un acompañante visual perfecto en la primera secuencia de 'Up'. Uno de los momentos más bonitos del cine reciente le va como anillo al dedo a 'Tu canción', con la que Almaia enamorarán a toda Europa (y parte de Australia).

¿Te quedas con ganas de más? El mismo usuario de Twitter mezcló 'Tu canción' con otras escenas de cine, con películas como 'Titanic'. Mira este hilo si quieres echar unas lagrimitas.

Vídeos