å

SAD FAREWELL

'The Walking Dead': Andrew Lincoln avanza una despedida "muy triste" para Carl

El mundo de 'The Walking Dead' afronta una nueva despedida, la de Carl Grimes, quien será 'el eje del capítulo nueve' según comenta Andrew Lincoln.

Por Cristina Robledo Godoy 31 de Enero 2018 | 13:29

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' terminó su midseason con un acontecimiento impactante para los fans, ya que Carl Grimes, el hijo de Rick, es mordido por un zombie en el costado. Este hecho fatídico supone la muerte de este personaje, pues no es posible su salvación y esto es algo que se verá en el capítulo nueve de la temporada que se estrena el 25 de febrero. Debido a este emotivo momento que se verá en el capítulo, Andrew Lincoln y Norman Reedus comentan la que será una triste despedida.

Andrew Lincoln, Chandler Riggs y Danai Gurira

Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes en la serie, ha sido el 'padre adoptivo' de Chandler Riggs durante casi una década, dado que han compartido numerosos momentos juntos en set y, sin duda, echará de menos a su 'hijo'. Por eso, compartía con Entertainment Weekly cómo se siente al respecto y también da alguna pista de qué verán los fans en el capítulo 9: "No voy a mentirte, fue muy triste. Lo bonito es algo que raramente hacemos en la serie y es dar la oportunidad de decir adiós. Fue una despedida un tanto inusual. Normalmente hay cosas que pasan y te apartan de las personas con las que has compartido esta experiencia. Por suerte, en esta despedida se aprecia un sentido de catarsis, porque tenemos que dejarlo ver en la pantalla. Creo que Chandler hizo un trabajo impresionante, como siempre hace, sobre todo en este capítulo". En especial, sobre este capítulo tan melancólico Lincoln destaca lo siguiente: "Él (Carl) es el eje del capítulo. El capítulo muestra un flash-forward donde el consuelo prevalece sobre la ira. Hay un equilibro en las etapas de la vida de Rick y que se muestra en los ocho capítulos anteriores. Y esto tiene que ver con lo que su hijo dice en el capítulo 9".

Pese a que tanto actores como fans están acostumbrados a las despedidas, pues en este show no hay nada escrito y cualquiera puede morir al vivir en un mundo apocalíptico -y si no, recordemos a Glenn y Abraham en el 7x01-, no quita que sientan tristeza al ver marchar a otro compañero y amigo que les ha acompañado durante 8 años. Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon también ha querido compartir la conexión que siempre ha tenido con el joven Riggs, según recoge Entertainment Weekly: "La gente que comenzó esta serie, para mí, son el corazón de la serie. Cuando pierdes a los miembros principales, es un bombazo para la serie, y para los fans, y para nosotros que estamos aquí. ¿Quién queda? Solo quedamos unos cuantos de los que comenzamos la serie. Si quieres convertirlo en una serie totalmente diferente, te deshaces de esas personas. Pero si quieres seguir haciendo una serie especial, tienes que tener mucho cuidado con lo que haces con esas personas".

Nuevas imágenes

Faltan pocas semanas para el esperado y temido momento en el que los fans tengan que decir adiós a uno de los personajes más queridos de la serie, Carl Grimes, y por eso ya se han publicado algunas fotos promocionales del capítulo noveno de la temporada, donde se da un adelanto de lo que sucederá. La serie regresa la madrugada del domingo 25 a FOX.

Imágenes del regreso de la 8ª temporada de 'The Walking Dead'

Rick y Michonne

Rick y Michonne

Rick, Carl y Michonne

Rick, Carl y Michonne

Carl tras ser mordido por un caminante

Carl tras ser mordido por un caminante

Norman Reedus como Daryl Dixon

Norman Reedus como Daryl Dixon

Maggie aprendiendo a criar bebés

Maggie aprendiendo a criar bebés

Carol y Morgan

Carol y Morgan

Chandler Riggs como Carl

Chandler Riggs como Carl

Khary Payton como Ezekiel

Khary Payton como Ezekiel

Lauren Cohan como Maggie

Lauren Cohan como Maggie

Lennie James como Morgan

Lennie James como Morgan

Chandler Riggs como Carl

Chandler Riggs como Carl

Portada de Entertaiment Weekly

Portada de Entertaiment Weekly