å

TRANSFORMERS

Megan Fox consiguió su papel lavando el coche de Bay

El director hizo que lavara su Ferrari mientras la grababa para la audición de la primera entrega de 'Transformers'.

Por Laura Sande 8 de Julio 2009 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (9)

Michael Bay sabe lo que busca con sus películas y más aún con sus personajes, por lo que sus audiciones parecen ser siempre muy concretas.

Hace tiempo Ramon Rodriguez reveló en qué consistió su prueba para 'Transformers 2: la venganza de los caídos':

"Durante 90 minutos me hizo saltar, correr y moverme entre los muebles de su oficina, eso fue la audición. Me decía 'Ok, ahora escóndete detrás del escritorio', 'Ahora corre hasta aquí', y tío, miraba sus ojos y estaba realmente disfrutando."

Pero si hay un personaje llamativo en las dos entregas de 'Transformers' es Mikaela Banes, interpretado por Megan Fox. Según la actriz, su audición consistió en lavar el Ferrari de Michael Bay mientras este la grababa. Eso sí, cuando le preguntaron a Bay sobre el tema no quiso hacer ningún comentario.

Pero la cosa no queda ahí, la pasada semana la actriz reprochó en una revista que Bay estuviera más pendiente de los efectos especiales que de las actuaciones de los personajes. Esta vez, el director sí respondió:

"Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que madurar. Se te vuelven los ojos cuando ves declaraciones como ésta y piensas 'de acuerdo Megan, haz lo que quieras'.

Nicolas Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco Ben Affleck antes de que lo pusiera en 'Armageddon'. Shia LaBeouf no era una estrella del cine antes de que hiciese 'Transformers' y después, triunfó. Sin mencionar a Will Smith y Martin Lawrence, en 'Dos policías rebeldes'.

Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré. Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas."

Megan Fox consiguió su papel lavando el coche de Bay

Megan Fox consiguió su papel lavando el coche de Bay