å

UNA NUEVA MURALLA DE ADRIANO

Tres carteles de 'Doomsday'

Tre simpresionantes carteles de 'Doomsday', película futurista dirigida por Neil Marshall y protagonizada por Rhona Mitra y Malcolm Macdowell.

Por Óscar Martínez 17 de Septiembre 2007 | 18:12

Comparte:

¡Comenta!

Hace ya un tiempo hablamos de 'Doomsday', la nueva película de Neil Marshall, protagonizada por Rhona Mitra, Malcolm MacDowell, Bob Hoskins, Alexander Siddig, Adrian Fester y Sean Peartwee.

Pues bien, aunque con cierto retraso, pues ya aparecieron hace cosa de un mes, os ofrecemos tres geniales carteles inglese de esta película que nos sitúa en un futuro postapocalíptico en el que una plaga mortal, conocida como el virus de la cosecha se ha propagado por todo el país acabando con la vida de millones de personas. Para contrarestar los mortales efectos de dicho virus, el gobierno británico toma la decisión de evacuar a cuantos ciudadanos pueda, contruyendo un muro que separe la Gran Bretaña infectada de los supervivientes. Treinta años después, cuando el virus de la cosecha no es sino un recuerdo para olvidar, el virus reaparece, y el gobierno decide enviar a un equipo comandado por la Mayor Eden Sinclair a la zona infectada, en busca de una posible cura.

Tres carteles de 'Doomsday'

Tres carteles de 'Doomsday'

Tres carteles de 'Doomsday'

La película todavía no tiene fecha de estreno en estados Unidos.