å

CINESA TAMBIÉN CAMINA

La final de 'Operación Triunfo' también podrá verse en algunas salas de los cines Cinesa

El gran éxito del talent show ha desatado la guerra entre dos de las más grandes empresas distribuidoras del país para la gala del 5 de febrero.

Por Ana García Arroyo 3 de Febrero 2018 | 10:29

Comparte:

Ver comentarios (4)

Por mucho que nos entristezca, la nueva edición de Operación Triunfo que ha sido líder de audiencias y se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, llegará a su final el próximo lunes 5 de febrero. Después de estos intensos meses en los que nos hemos enamorado, indignado y sobre todo, nos hemos divertido como si fuese aquella primera edición que aún recordamos con tanto cariño, los finalistas Alfred, Amaia, Ana Guerra, Aitana y Miriam realizarán la última actuación con una gran diferencia: podrás verla en la gran pantalla y vivirla más que nunca.

Yelmo Cines fue la primera cadena que anunció la venta de entradas para ver la gran final del concurso en los cines Ideal y Plaza Norte 2 de Madrid y también en salas de las cinco ciudades de los finalistas. Ahora, por si fuese poco, su competidora Cinesa se ha unido a esta estrategia gracias al acuerdo con Gestmusic y RTVE.

Los finalistas cantando 'Camina'

El precio de las entradas se mantiene igual que en Yelmo, 4,50€ incluyendo palomitas grandes y bebida para poder disfrutar de las canciones que los triunfitos han estado preparando esta semana a lo grande. La final incluirá las actuaciones de Raphael, Rosa López, David Bisbal y Pablo Alborán y un sistema de votación basado en las preferencias del público.

¿Qué ciudades incluye Cinesa?

La estrategia de Cinesa ha incluido nueve lugares donde se podrá ver la retransmisión del talent show entre los que se incluyen Murcia (Cinesa Nueva Condomina), San Sebastián (Cinesa Urbil), Mérida (Cinesa El Foro), Santander (Cinesa Bahía Santander), Galicia (Cinesa As Cancelas), Palma de Mallorca (Cinesa Festival Park), Sevilla (Cinesa Plaza de Armas), Castellón (Cinesa Salera) y Valladolid (Cinesa Zaratán). ¿Estáis listos para la gran final?