Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Roberts: sobrina de Julia, polémica "it girl" y estrella precoz en 9 curiosidades

Sergio Martí Sábado 10 febrero 2018

Emma Roberts ha conseguido más reconocimiento y fama en los últimos años. Después de entrar en el mundo del espectáculo a muy temprana edad empezó a conseguir más papeles gracias a su trabajo en la serie de Nickelodeon 'Una chica corriente'. Mientras tanto desarrolló su faceta como cantante lanzando un disco en solitario relacionado con la serie.

En los últimos años la actriz de Nueva York ha adquirido un cariz más adulto gracias a trabajos como 'Nerve' o 'Somos los Miller', pero han sido sus últimos trabajos en televisión los que le han dado más alegrías, series como 'Scream Queens' o la antología de terror 'American Horror Story', ambas de Ryan Murphy.

Emma Robets

Curiosidades de Emma Roberts

1 Familia entre flashes
Familia entre flashes

De primeras una de las cosas que más llama la atención de la actriz es su apellido, y no, no es ninguna coincidencia. Es la sobrina de la archiconocida Julia Roberts y de la actriz y productora Lisa Roberts Gillan. Además es la hermanastra de la chef Morgan Simons y del artista Keaton Simons, y la hijastra de Eliza Roberts. Por último sus padres son el veterano actor Eric Roberts y Kelly Cunningham.

Emma Roberts en eCartelera
2 Aficiones
Aficiones

Entre sus hobbies se encuentran el volleyball y la natación. Al mismo tiempo sufre una gran fobia a volar, algo que habrá tenido que superar debido a su continuos viajes. Además no sabe conducir, por lo que en los viajes por carretera siempre depende de un tercero.

En compensación es una gran chef, llegándose a plantear la edición de su propio libro de cocina donde destacarían las tartas de melocotón, su especialidad.

Emma Roberts en eCartelera
3 'Friends'
'Friends'

A pesar de su corta edad puede presumir de algo que muy pocos pueden, el haber colaborado y trabajado junto a todo el reparto principal femenino de 'Friends'. Con Courteney Cox coincidió en el rodaje de 'Scream 4', mientras que con la gran Jennifer Aniston lo hizo en la comedia 'Somos los Miller'. Aunque su primera colaboración fue con Lisa Kudrow en 'Hotel para perros'.

Emma Roberts en eCartelera
4 Relación intermitente
Relación intermitente

Roberts ha mantenido una relación intermitente con Evan Peters, su compañero de reparto en 'American Horror Story'. Empezaron a salir en 2013 y pronto se comprometieron, pero tras el paso de los meses rompieron su relación en 2014, volviendo a retomarla entre agosto de 2014 y mayo de 2016.

Uno de los momentos más polémicos dentro de su historia de amor ocurrió en un hotel en Canadá, cuando Roberts fue arrestada por violencia doméstica contra Peters. El actor sufría marcas de mordiscos y le sangraba la nariz, pero Peters no presentó cargos y Roberts fue rápidamente puesta en libertad.

Emma Roberts en eCartelera
5 Modelos a seguir
Modelos a seguir

Las actrices Gwyneth Paltrow y Kirsten Dunst son dos de sus modelos a seguir en la vida y en la industria:

"Me he visto en Netflix todas las películas de Paltrow, soy muy fan, es algo así como mi ídolo ahora mismo. También me gusta mucho Kirsten Dunst. Hizo muchas películas de adolescentes muy buenas, y también ha hecho papeles más serios. Me gusta su estilo porque es muy interesante".

Emma Roberts en eCartelera
6 A la sombra
A la sombra

La vida de Emma Roberts no está exenta de polémica y hay mucha gente que la adora y otra tanta que no la soporta, habiendo sido acusada de nepotismo a lo largo de su carrera:

"Mucha gente cree eso, lo que me parece ridículo considerando que no es verdad porque he hecho pruebas para muchas cosas que no he acabado consiguiendo. Además pueden conseguirte un papel, pero nadie puede conseguirte diez papeles sin merecerlo".

En realidad su apellido ha sido uno de los obstáculos que ha tenido que esquivar durante su carrera, pues mucha gente piensa que Roberts está dentro del negocio por quienes le rodean y no por su talento:

"Mucha gente piensa que estoy en esto por mi familia, pero lo estoy porque me encanta lo que hago. La gente me pregunta sobre cómo se siente una viviendo a la sombra de Julia Roberts, pero no lo siento porque no quiero ser ella. Quiero ser yo misma haciendo lo que quiera hacer".

Emma Roberts en eCartelera
7 Primer papel
Primer papel

Desde bien pequeña se empeñó en trabajar como actriz, y con tan solo 9 años de edad consiguió un papel en 'Blow', filme en el que daría vida a la hija pequeña de un traficante de cocaína. Aun así, nada de eso compensó uno de los peores episodios de su vida, el ser rechazada para el papel de Wendy en 'Peter Pan'. Algo que la hizo llorar durante horas sin que nadie fuese capaz de consolarla.

Emma Roberts en eCartelera
8 Diseñadora
Diseñadora

Entre sus aficiones más personales (y poco a poco profesionales), está el mundo de la moda. Varias veces ha comentado que le gustaría dar el salto a las pasarelas y que las hermanas Olsen son uno de sus modelos a seguir además de ser grandes amigas. Por el momento marcas como Dior, Chanel y las propias Olsen se la rifan para que lleve sus modelos en los actos públicos y las alfombras rojas.

Emma Roberts en eCartelera
9 Amante de los bolsos
Amante de los bolsos

Como consecuencia de su pasión por la moda, Roberts ha desarrollado un gran amor hacia los bolsos, teniendo una gran colección en su casa. Además en 2016 fue elegida por los diseñadores de Dooney & Bourke para que crease su propia línea, un sueño hecho realidad para una amante amateur de lo fashion y lo chic.

Emma Roberts en eCartelera

Futuros proyectos

Parece que 2018 puede ser el año de Roberts, pues hasta cuatro son las películas que la artista tiene en pre o post-producción. En 'Paradise Hills' nos contará cómo un internado reforma a las chicas más rebeldes para que así se conviertan en perfectos modelos a seguir; por otro lado en 'Little Italy' se unirá a Hayden Christensen en una comedía romántica.

Otra cinta romántica ocupará la filmografía de Roberts: 'In a Relationship', cinta dirigida y escrita por Sam Boyd y que protagonizará junto a Michael Angarano y Dree Hemingway. Por último la película 'Billionaire Boys Club' cuenta la historia de unos jóvenes que en los años 80 en Los Ángeles inventaron un sistema para hacerse ricos (la cinta cuenta con la participación del ahora polémico Kevin Spacey). A continuación demos un repaso a las mejores curiosidades de Roberts:

Artículos recomendados

Primer vistazo al nuevo Salem, el gato de Sabrina, en el spin-off de 'Riverdale'

Primer vistazo a Salem, el gato de la nueva versión de la bruja Sabrina que prepara ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas